Un vestido de una caridad favorita de un día, Natch, es el proyecto de zapatillas de vidrio, que dona vestidos formales a mujeres jóvenes que, de lo contrario, no podrían permitirse el lujo de ir a sus proms.

Por lo tanto, si tiene un número de Jessica McClintock (estoy saliendo de mí mismo aquí, y no en la Manera de la Prom Asegurando espacio en su armario, ¡así que los 80 están de vuelta! Donárselo para que otra chica pueda disfrutar de una noche mágica en una sala de banquetes hoteleras con una decoración. ¿O tal vez ha sido típicamente una dama de honor, y haga que el armario empacado lo muestre? ¡Envíelo junto! ¿Nunca fui a un baile de graduación y, por lo tanto, carece de los alojamientos de baile? También toman, ya sabes, dinero. y donaciones de tu tiempo …

El proyecto de deslizamiento de vidrio es solo de Illinois, pero Google “PROM DONATION PROYECTE SU ESTADO aquí” y se asegurará de encontrar un grupo local. Seattle tiene la sala de rubí. NYC tiene un polvo de hadas de operación. Uno en DC parece ser administrado por un grupo llamado The Recovering Sorority Girls, que pensé que estaba a lo largo de las líneas de Lincoln Park Trixies, pero parecen ser realmente reales. Y están haciendo un buen trabajo, prestigio, con gusto, tan más poder para ellos.

Sé que no es exactamente la despensa de alimentos, a menos que pienses que la belleza es la comida para el alma. Lo que hago.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Tiempo de graduación (circa 1989) 20 de abril de 2007
Entonces, ¿qué? 10 de diciembre de 2008 con 143 comentarios
Lo que hice el sábado por la tarde. TRIL 30, 2006