Las tendencias de bolsas más grandes de Summer de JW PEI, ya vistos en los armarios de los más geniales expertos de la moda, ¡está destinado a ser una de las bolsas más fotografiadas en la escena de estilo de la calle en esta temporada!

@Michaela_bee
JW PEI es una marca dedicada a crear productos elegantes que no se comprometan con el estilo, la sostenibilidad o la ética. Ya sea que se trate de un cuerpo cruzado brillante, una bolsa de cinturón elegante Camiseta Barcelona o un cubo colorido que busque, hay algo para todos en la colección.

Tinawzq
La etiqueta se especializa en cuero vegano y utiliza lienzos premium, poliuretano y telas certificadas hechas de botellas de plástico recicladas para hacer sus bolsos. Además, el 10 por ciento de las ganancias de la marca se donan a santuarios de animales en todo el mundo, y la etiqueta también se dedica a proporcionar excelentes condiciones de trabajo para los empleados.

Las tendencias de bolsas más grandes del verano de JW PEI
Saangaa_
nica.lina
Rantan Super Camiseta Camerún Mini Bag – Beige Croc
jasschatz
Ahora en 2020, las populares bolsas de cuero han evolucionado y tomado en una forma de croissant con sus capas y pliegues, detalles ruchados Camiseta Costa Rica y formas curvas de bolsas de hombro. El Baguette está de vuelta en el negocio. Esta interpretación de cuero vegano de JW PEI también incluye un forro hecho de plástico al 100 por ciento reciclado.

Emma.Maria_X
Mini bolso de aleta – Croc Brown
Elodieinparis
Bolsa Gabbi – marfil
Tendencias de la bolsa
Bolsa de silla de silla de carly – Croc Brown
arineel
Bolso de hombro de Eva – Croc Croc
__THUY.NGAN__