Esta es la Heidi de Karen, ¿no es fabulosa? Realmente, realmente amo esa tela. Puedes leer su revisión, aquí, en PatronReview. (Es posible que deba iniciar sesión, pero una membresía básica de PatronesReview es gratuita, y si aún no se ha registrado, realmente debería, ¡es fantástico para la investigación!)

Corrí a través de la versión de Karen mientras estaba haciendo un cheque rápido para ver qué tipo de variaciones en Burdastyle Heidi se han aparecido. Hay la propia variación de baile de Burda, por supuesto, pero no he visto muchos otros. Posiblemente porque el Heidi está muy cerca de lo perfecto, pero he estado pensando que me gustaría hacerlo en telas más ligeras, a medida que avanza el verano (aquí en el hemisferio norte, al menos).

El Heidi I vinculado a antes se hace en Liberty Tana Corty … pero me pregunto cómo funciona la falda Heidi Fairly Fairly en una tela ligera. Me preocupa que subiera. Así que estaba pensando que podría duplicar el ancho del panel de falda delantero central y agregarme un par de pulgadas a la mitad de la parte posterior de la falda, que luego podía reunirse para hacer un poco más veraniego y falda juguetona.

Supongo que la respuesta correcta es “Línea, tú maniquíes”, pero no he tenido mucha suerte con faldas forradas. ¿Tus pensamientos?

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Heidi de Karen y algunas preguntas relacionadasMay 8, 2010 con 17 comentarios
Mientras estoy pensando en la revista Fall Fashionaugust 31, 2010 con 27 comentarios
Conoce a mi nuevo amigo, HeidideCember 1, 2009 con 21 comentarios