¡Estoy de vacaciones! Es decir, estoy en St. Augustine, Florida, con mi madre, hermana, así como a los niños (y dos tías que se presentan hoy), así como a mi hermano, así como a su familia este fin de semana. Hasta ahora, he inhalado Muchos de los Océanos Atlánticos, descuidados a empacar adecuadamente ponerse en contacto con lentes, han sido aterrorizados por instructores animatrónicos, ¡así como respondieron a los numerosos correos electrónicos de trabajo! Sin embargo, todavía: vacaciones!

En la escapada, tiendo a creer que tendré toneladas, así como toneladas de tiempo para hacer cosas de proyecto, olvidando que todo el punto de escapada es abstenerse de hacer cosas. Hasta ahora, solo he hecho un par de proyectos infantiles, como por último, transfiriendo mi biblioteca de iTunes desde un viaje exterior a mi nueva computadora portátil, además de ordenar mis tableros de Pinterest, así como cosas de la liga menor, así como eso. Igualmente estoy leyendo este interesante libro sobre los Mitfords.

Otra cosa que siempre hago en la escapada es creer en los nuevos empleos de los nuevos y interesantes para cuando regrese, lo que hasta ahora incluye:

– Haciendo uno más 9929, así como cubriéndolo en pequeños botones multicolores (<- Nunca haré esto, realmente me disgustan coser en los botones, sin embargo, haría un vestido excepcional). - Elegir en un número máximo de patrones que puedo poseer, además de sacrificar el resto despiadado (cualquier consejos sobre lo que es un gran número). Y, Oh, por cierto, he comprado tres patrones en Internet porque estar en una escapada ... - Contratar a alguien en TaskRabbit para tomar fotos de lo que he cosido, sin embargo, no tengo fotos de todas las fotos, porque esta que tomar las fotos de Darn es algo que siempre me quito. Validaré esto llamándolo un "registro de seguros" para cuando mi hogar eventualmente se queme de ella dejando la plancha. - Haciendo un video tutorial (probablemente con la ayuda de mi hijo, es extremadamente grande para hacer videos) de cada paso incluido al hacer una camiseta. Entiendo que hay toneladas de cosas que hago cuando cosito que no está en las instrucciones del patrón ... así como lo más probable es que pueda estar haciendo cosas mucho más prácticas, si solo entendiera sobre ellos (que los comentarios sobre el video ayudarían con). - Averiguar exactamente cómo hacer que el wiki del patrón vintage tenga una búsqueda de clasificación mucho mejor, para que pueda buscar "1960s", así como "Peter Pan Collar" juntos. Ahora estoy tomando apuestas por cuando estos trabajos realmente suceden. ¿Alguien quiere poner su dinero en 2017? Compartir este: Gorjeo Facebook Como esto: Como cargar ... Relacionado Preguntas vagas, respondieron a VagUELYJULY 1, 2008 Cada vestido dice (o en algunos casos lee) un StoryApril 23, 2007 Estas son algunas de mis cosas preferidas ... 6 de noviembre de 2008