“Lovely, inteligente, intensivo en mano de obra” fue exactamente cómo Robin explicó el vestido en esta subasta de eBay, así como también me gusta. Sin embargo, me encanta desde lejos, ya que es $ 160. Ni siquiera creo que voy a intentarlo yo mismo, aunque siempre estoy atraído para ser inteligente con tela a rayas. Hay inteligente, así como luego, también está tan bien inteligente, así como cada vez que me siento en “demasiado inteligente a la mitad”, terminé con algo que nunca se termina, mucho menos usado.

(Realmente solo pongo una gran cantidad de “Negocios inacabados”, es decir, trabajos que finalmente acepté que nunca regreso a: en la caja para el Ejército de Salvación hoy. Todavía hay algunos “algún día” dejando colgando en Mi sala de costuras, sin embargo, son valiosos.

Estoy tratando de dejar de lado una gran cantidad de “algún día”, o “just, en casos”, especialmente cuando se trata de libros, así como de tela. Si no soy tacones de cabeza como con la tela, creo que me va a dejar en busca de un propietario más apreciativo. Además, si me tomo un libro de un estante, ábralo, así como no se siente como sentarse para ver algunas páginas, también puede rodearlo.

La web ha obviado el requisito de acaparamiento, en mi opinión. Por ejemplo, años de vuelta, compré una copia de este libro. Era un dólar, así como se veía interesante, así que lo compré, así como lo revisé. (Realmente me gustó, aunque su autor tiene los prejuicios de su tiempo, así como el vocabulario para que coincida). Sin embargo, ahora (como sugerido ese enlace), se ofrece en línea, así como no tengo que aferrarse a mi Copia por temor a que si lo dejé ir, no podría descubrirlo de nuevo. Google puede aferrarse a él para mí, así como puedo descargar el PDF (está fuera de los derechos de autor), así como para tenerlo en mi difícil disco en reserva contra cualquier tipo de chicago-meatpacking-magnate-asess-to-su. -Son Emergencias.

Por supuesto, no puede descargar el material, así como también mantenerlo en su difícil unidad (¡aunque estoy seguro de que mis deseos de otro medio tiempo que puedas!) Sin embargo, no siento el requisito de aferrarse a “eh” o material “justo en caso” cuando unos pocos clics me llevarán a un material que me hace indicar “ah” en su lugar … así como cuando ya tengo suficiente material “ah” para frustrar toda mi casa, estilo christo-style , si me sentí así.

(Otra cosa que la web es hacer que sea simple de dejar de lado son pequeños resentimientos. Si quiero sentirme molesto, así como enojado, hay muchos lugares donde puedo ir a Internet para verificar las cosas que hierva mi sangre. . ¿Por qué sacar eso conmigo mientras tanto?)

¿De qué te ayuda la web?

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Howto: Compre Fabrictmarch 5, 2007 con 106 comentarios
Entonces, ¿qué? 10 de diciembre de 2008 con 143 comentarios
Knits: El próximo FrontierJanuary 29, 2009