Este patrón de vestir es sin cortar, lo que indica que parecía una buena idea en ese momento, pero resultó que no sea uno. Mi primera reacción fue “Whoa! ¡Mangas increíbles!” Pero luego se produjo la pregunta: ¿cómo se mantienen al día en esos mejores puntos? No creo que la cadena en un par de las vistas es una variación de estilo, creo que es una concesión de ingeniería.

No puedo pensar en eso, este vestido sería algo más que una pesadilla para usar. Te estarías jugando constantemente, lo que viola mi estricto “Si no puedes usarlo y olvidarlo, olvídalo”, olvídalo “, lo que pertenece a los vestidos.

La otra cosa que probablemente parecía una buena idea en ese momento estaba proporcionando este patrón por $ 50. ¡Vamos! He visto los patrones de boda por los diseñadores populares que no se proporcionan mucho. $ 50 para esto, ¿cuál es casi inquietante? No es tan bueno una idea de que parecía. De todos modos, si lo quieres, haz clic en la imagen. Tal vez pueda enviar un correo electrónico y ofrecer $ 20, lo que aún sería escandaloso, pero dentro de los límites de la posibilidad. Es B39, por cierto.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

El primer vestido y el último DressMarch 12, 2008.
Un réplica y declaración de principios 15, 2008 con 214 comentarios
4 A través de: Prepararse para SuesingMarch 24, 2007