Cómo iniciar un negocio de camiseta
Cómo comenzar una empresa de camisetas puede parecer fácil y divertido. Detrás de la escena, hay un arsenal sustancial de técnicas que uno debe saber si está preparado para lanzarse en el negocio. Estos 5 pasos rápidos lo ayudarán a comprender algunos de los aspectos básicos de cómo iniciar una compañía de camisetas que vende diseños de camisetas personalizadas.
1. Haga su investigación y planificación
Al decidir iniciar una empresa que vende camisetas, debe tener información básica sobre la industria de la ropa. También debe tener un plan de empresa sólido para garantizar una ganancia para su negocio. Consulte las marcas exitosas de la compañía para sugerencias sobre cómo tuvieron éxito, podrían ser muy útiles. Debe establecer su presupuesto antes de decidir profundizar demasiado en el negocio. Es posible que tenga planes sustanciales, pero un pequeño presupuesto, por lo que se asegura de tener suficientes recursos para satisfacer sus expectativas.
2. Identifízate como una marca
En primer lugar, establecer su marca es sin duda una de las bases más esenciales de su negocio, por lo que debe prestar mucha atención a este capítulo. Su marca representa toda su imagen y la forma en que los clientes lo perciben.
¡Su marca debe tener su personalidad distintiva, debe ser única, como usted, y una marca que tiene una personalidad fuerte siempre se destaca! Piense en un nombre fuerte y un lema para encapsular su marca en una oración, para que la multitud sepa de qué se trata su empresa.
Debe descubrir sus objetivos y su mercado objetivo para decidir qué tipo de diseños de camisetas se imprimirá. Otra cosa buena si establece una identidad clara, puede comenzar a solicitar programas de afiliados como compartir una venta

3. Cree sus diseños gráficos
Tienes que investigar en Internet para ver las tendencias de ropa más recientes, lo que la comunidad de camisetas solicita. Ahora, después de haber elegido qué imprimir, debe encontrar un artista gráfico. En caso de que no sea un diseñador gráfico, puede encontrar muchos diseñadores talentosos en sitios independientes como Guru, Elance, Odesk o en sitios de competencia de camisetas como DesignbyHumans, Zazzle o Ript. Puedes encontrar el estilo que te convenga, revisando los trabajos pasados ​​de los artistas y contratados.
Además, recomendamos encarecidamente GraphicLoot, donde encontrará enormes ofertas gráficas, diseños de camisetas, ilustraciones vectoriales, fuentes e incluso numerosos regalos

Si tiene un presupuesto más bajo, puede elegir la posibilidad más asequible para su negocio: comprar vectores sin regalías y crear sus propios diseños. Puede encontrar mucho para elegir aquí: www.tshirt-factory.com. El inconveniente es que los diseños no serán únicos, pero debes admitir que es mucho más barato.
4. Conozca a su competencia
Con la pregunta “¿Cómo iniciar un negocio de camisetas?” Siempre esté atento a las otras compañías de diseño de camisetas con las que competirá. Debe verificar sus diseños, sus precios y promociones, y también aprender de ellos, no copiarlos. Si tienen éxito, también puedes, pero tienes que venir con nuevas ideas en el mismo mercado antiguo. Realice un seguimiento de los exitosos y asegúrese de fijar el precio de sus camisetas adecuadamente. Finalmente, considere los costos incurridos para hacer camisetas, como material, impresión y marketing.

5. Encuentre una empresa de impresión y un proveedor de camisetas en blanco
Puede elegir entre una amplia gama de compañías de camisetas en blanco como Sanmar, Alphabroder, etc. Parece que este será su producto físico, y su elección se reflejará muy fuertemente en su marca. Hay algunos sitios que aceptan diseños de camisetas. Los imprimirán para usted a pedido. www.jakprint.com y www.storenvy.com son dos excelentes empresas de impresión.
Hay muchos tipos diferentes de camisetas, pero debes tomar una decisión basada en tu tipo de diseños de camisetas y el mercado objetivo. Por ejemplo, puede optar por Tultex, American Apparel, Anvil, Next Level, Alstyle, Bella, Bay Island y muchos otros. Parece que el grosor de la camiseta también debería ser esencial cuando elige su tipo de camiseta en blanco. El grosor varía de 120gr a 200gr, y el óptimo es de 180gr.

¡Buena suerte!

5/5 (1 revisión)