Entonces, alguien (por favor, tome el informe de crédito en los comentarios si fue usted!) Déjeme saber sobre los wearables del día de campo en Oakland: hacen cosas adorables como esta fuera de los materiales reclamados:

Los tirantes? Son genios, ¿verdad? Ciertamente, eso cae en el “deseo que lo hubiera pensado”. Y si no está cerca de Oakland, California, no se preocupe: también tienen una tienda de Etsy.

Lo sé, lo sé, es muy bayarea, pero sus cosas son 1) amables 2) portátiles y 3) no son costosos (por supuesto, mucho más caro que hacerlo usted mismo, pero …). Creo que mi favorito es el vestido de hoja negra (¡más bolsillos!). Además, sus modelos se ven contentos y, como las mujeres, le gustaría hablar sobre las cosidas y los cómics y la etiqueta de usar los columpios en el patio de recreo, cuando todavía hay niños pequeños (mi toma: puede oscilar, siempre y cuando haya Al menos un columpio vacío, además de la que usa, y usted renuncia a su swing tan pronto como se llena ese columpio vacío), en lugar de que están practicando su poca frecuencia mientras usa zapatos hechos de vidrio roto y hormigas de fuego.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Los cien vestidos: Día 23June 25, 2013in “100Dresses”
Revisión del libro: ¡Coser qué! Skirtsjune 28, 2007
Oh, sí, puedes. Si quieres. (Primero en una serie de exhortaciones para coser). 28 de septiembre de 2006