Hoy tenemos la tercera parte de nuestra serie que mira las joyas prestadas a la duquesa por Hm; El enfoque en este informe está en aretes. Primero vimos a la duquesa en los pendientes prestados por la reina en la gala BAFTA en Los Ángeles durante el primer recorrido en el extranjero de la pareja.

El palacio confirmó ese viaje que eran un préstamo de la reina. Fueron vistos cuando los Cambridges asistieron a la recepción diplomática de la reina 2013.

La duquesa llevaba los pendientes a su primera cena estatal en octubre de 2015.

Y solo unos meses después para la recepción diplomática de 2015.

Los expertos de la joya de Su Majestad, la bóveda, los describen como “tres hebras finas de diamantes redondos y baguette que apoyan un gran colgante de diamantes en forma de pera y un arco de diamante a continuación; En la parte inferior descansa una franja de tres hebras adicionales de diamantes redondos y baguette “.

Fueron usados ​​nuevamente para cada recaudación de fondos en junio de 2016.

Más sobre los pendientes a través de esta publicación por la bóveda de Jewel Majesty, que señala que los pendientes no se vieron públicamente antes del evento BAFTA 2011.

Ni la reina ni a ninguna otra dama real se sabe que han usado estos pendientes en público antes de esa ocasión, pero eso no es del todo inusual; Como hemos visto aquí, las piezas pueden ir a la colección real durante décadas, a la vez, si no están a favor con su propietario real. La reina Elizabeth La reina madre parecía especialmente propensa a esto, y me pregunto si estos pendientes estaban en su colección antes de pasar a la reina y ser prestados a la duquesa (puramente mi especulación).

En cualquier caso, ahora tienen un escaparate principal en la duquesa de Cambridge. Son opciones regulares para los pendientes “importantes del evento”, para usarlos con tiaras y, ocasionalmente, en otros eventos de la noche, y ella los usa bien.

Los pendientes se vieron en una cena de Black-Tie Black 2017 en París y también para el rendimiento real de la variedaga 2017 (que se muestra a continuación).

La duquesa los combinó con un vestido de noche Jenny Packham de mucho amabilidad para los premios de conservación de TUSK 2018.

Los pendientes estaban usados ​​para la celebración de cumpleaños 90 de la reina en el Real Windsor Horse Show. Más recientemente, vimos a las Sparklers en un recaudador de fondos de la Fundación Royal este febrero, acentuando un vestido de Eponine London.

Aquí hay una vista más cercana de los pendientes que se usan a cada beneficio, los premios TUSK y la cena de París.

Nuestro próximo par de pendientes solo se ha usado varias veces.

Estamos hablando de los aretes de zafiro y diamantes de la reina Madre, primero usado con un vestido erdem para las 100 mujeres de 2015 en la cena de los fondos de cobertura.

Las gotas de zafiro y diamantes originalmente pertenecían a la reina madre. Más de la joya de su majestad, referenciando a la reina madre:

… cuando se trataba de aretes, ella tenía sus favoritos y no hizo mucha ramificación. Sin embargo, ella hizo estos pendientes, que rara vez se usaban. Incluyen los zafiros rodeados de diamantes con una franja de diamantes y pequeños zafiros suspendidos a continuación. Como muchas piezas en su colección, su historia es desconocida.

Junto con el resto de las joyas de la madre de la reina, podemos asumir que estas pendientes fueron heredadas por la reina en 2002. La reina, que tiene muchas opciones de zafiro en su propia bóveda, nunca las ha usado públicamente.

La duquesa volvió a usar los pendientes a la cena estatal de junio de 2019 con los Estados Unidos.

A continuación, un par visto frecuentemente en la duquesa; Parecen ser un préstamo a largo plazo. La duquesa primero los llevó para una función de place2be de 2016, emparejándolos con un vestido de prenda.

Nos referimos a los pendientes de marco de diamantes de HM. A continuación, HM usando los pendientes para el orden de la liga en 2013.

La duquesa los emparejaron con un vestido de noche en Alexander McQueen para una cena de corbata negra de 2018 en Oslo.

Ella también los llevó para julio de 2018 eventos que marcaban el 100 aniversario de RAF.

Aprendemos más sobre ellos del joyero de la cancha:

El par cuenta con un semental de clúster con un motivo floral, desde el cual se suspende un colgante de cuatro diamantes graduados. El colgante está rodeado por un marco de diamante.

Una vista de HM que lleva los pendientes para la apertura estatal del Parlamento en 2012; Kate se muestra con ellos la función Place2be.

Fueron usados ​​para una gala de Anna Freude Center en 2017.

Los pendientes se vieron de nuevo en la boda de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

Más recientemente, la duquesa los llevó a una recepción de la OTAN de diciembre de 2019 en el palacio de Buckingham, visto debajo de la izquierda; También formaron parte de su conjunto en la recepción diplomática 2016 (C) y con tropas del color en junio de 2016 (R).

El siguiente tema brillante y brillante: los pendientes de gota de perlas de Bahrein y diamantes, así llamados porque las perlas utilizadas para los pendientes eran un regalo de boda para la princesa Elizabeth para su boda. La duquesa los usó por primera vez para Remembran.ce domingo de noviembre el 2016.

Por otra parte en el Royal Ascot en junio de 2017.

Más información acerca de ellos llega a través de Su Majestad la joya de la cámara acorazada:

Uno de los regalos de boda recibidos por la princesa Isabel y el teniente Philip Mountbatten en 1947 era una cáscara de la perla que contiene siete grandes perlas del gobernante de Bahrein en el momento. De acuerdo con la Colección Real, dos de estas perlas se utilizaron poco después de la creación de este par de pendientes.

Las pendientes contienen cada uno gran diamante redondo y cuatro más pequeñas, tres diamantes baguette, y una perla Bahrain colgando debajo.

Aquí puede ver HM usar los pendientes en el Festival de la Memoria en el año 2015.

La duquesa de usarlos cuando acompañó a HM a la iglesia en Balmoral en agosto de 2018.

Y también para Marchando el color 2019.

La época más reciente vimos la duquesa usar los pendientes era el recuerdo domingo del año pasado.

Pasamos ahora a un par de pendientes prestados a la duquesa que sólo hemos visto el desgaste de una vez. Usted ve a Kate en ellos en el 2019 Recepción Diplomática.

Estas fotos ofrecen una mejor vista de las brillantes pendientes de estilo candelabro. La duquesa también llevaba Nizam de la reina del collar de Hyderabad a la recepción.

Los pendientes son parte de un demi-parure, piezas de joyería emparejados que son parte de un conjunto (una parure completo generalmente incluye un collar, pendientes, broche, pulsera, y algunas veces un anillo, todos ellos a juego). Los pendientes son parte de la ‘Diamond Araña gota Demi-Parure’, un collar y del pendiente se usa con cierta frecuencia por SM. notas pecho joya de de Su Majestad “un conjunto combinado de un collar y un par de pendientes, este demi-parure está hecho de diamantes en múltiples colgantes intrincados, cada uno con punta con una gota de diamante en forma de pera.” La condesa de Wessex llevaba los pendientes y el collar para la cena de Estado de Estados Unidos.

Nuestro próximo par de pendientes: el jubileo de plata y aretes de perlas. Fueron vistos por primera vez en la duquesa durante la gira 2016 de Canadá.

Los vimos de nuevo cuando la Duquesa visitó los Países Bajos tan sólo unas semanas más tarde.

Más de esta historia hola:

La reina tiene varios pares de discretos pendientes de diamantes y perlas que ella usa durante el día. Sin embargo, para las celebraciones del jubileo de plata en 1977, se ponía pendientes con una perla gota claramente mayor. Después de eso, nadie los vio en público. pero en 2016, Kate les prestado por dos viajes al extranjero, primero en Canadá y luego a los Países Bajos.

Parecía que se prestaron a Sophie, condesa de Wessex, para un viaje de 2012 a Luxemburgo, de acuerdo con la gente de maravilla en el pecho joya de Su Majestad. A continuación, la duquesa les lleva a servicio de la iglesia el día de Navidad en 2016 y el Duque de servicio en memoria de Westminster, también en 2016.

Una mirada más atenta a las pendientes, mostrando un diamante circular encima de una perla.

Este es un par vemos la duquesa llevaba muy a menudo. A continuación, se ve Kate llevaba los pendientes para un servicio de 2017 a la Abadía de Westminster (L); al salir del ala Lindo con el príncipe Louis en abril de 2018; y en 2017 los servicios del domingo Pascua en Windsor.

Más recientemente, la duquesa llevaba los pendientes a Festival de la Memoria de noviembre pasado.

Y que envuelve nuestra mirada a las pendientes prestados usados ​​por la duquesa.

En caso de que no los informes anteriores, la primera parte se centró en broches prestadas de Kate.

La segunda parte cubre las pulseras prestadas usados ​​por la duquesa.

Nuestro informe final sobre el tema cubrirá tiaras!

136Save