Descarga totalmente gratuita de Adobe Acrobat Descarga
La moda tiene la tendencia de volverse verde, debido al presente ambientalmente amigable que se extendió con una velocidad increíblemente, así como a los miembros adquiriendo mientras hablamos. El mercado de la fabricación de textiles es uno de los mercados más contaminantes del mundo, por un lado, debido a las consecuencias de las fibras sintéticas en el medio ambiente, así como por otro lado debido a las técnicas de producción anticuadas utilizadas también como tela superficial.
El negocio de fabricación de textiles es consciente de la verdad de que el material ambiental es algo que todos buscarán pronto. Como personas típicas, cada una de nosotros está tratando de ser lo más ecológico posible. Entonces, usar una camiseta ecológica parece una idea extremadamente buena, ya que le proporciona la sensación de que realmente contribuyó a salvar la tierra un poco. Sin embargo, para eso, tenemos que descubrir una camiseta compuesta por algodón 100% ambiental.
Como el productor líder mundial, así como el importador más significativo del algodón crudo, así como su máximo exportador de materiales de algodón, así como de ropa, China ha experimentado gran parte del daño debido al crecimiento del algodón. Las consecuencias más dañinas del material sintético de rutina tóxica son el desperdicio de tinte que va en los ríos. Desafortunadamente, el efecto ambiental más significativo del algodón en todo el mundo es el uso del agua y el cultivo de algodón orgánicamente no siempre ahorra agua. Al comparar exactamente cuán ecológicos son los productos ecológicos, tenemos que pensar en las ventajas y desventajas del ciclo de vida completo de un producto en lugar de un solo factor. El objetivo es disminuir los efectos en el mayor grado posible.
Pero, si bien parece imposible reemplazar todo nuestro armario con ropa de algodón orgánico, puede reemplazar su detergente no orgánico con un detergente de lavandería sin riesgos. El material tóxico que tiene una camiseta no incluye solo residuos tóxicos del procesamiento de telas, sin embargo, los detergentes típicos incluyen productos químicos que son destructivos para el medio ambiente.
La mayoría de los detergentes también incluyen fragancias a base de petróleo que son una causa regular de reacciones alérgicas. Estos residuos químicos permanecen en las prendas para ser absorbidas con la piel. Después de unos pocos lavados con detergente orgánico, gran parte de los residuos tóxicos del procesamiento de telas, así como los detergentes anteriores, se pueden disminuir o eliminar, lo que hace que las prendas no orgánicas existentes sean más seguras. Si está pensando en comprar una camiseta ambiental, aquí hay un listado con algunos negocios que ofrecen ropa amigable con la tierra:

ZP8497586RQ

0/5 (0 revisiones)