No estoy seguro de si mi otro tutorial sobre texto brillante usando la máscara de opacidad fue útil para alguien, teniendo en cuenta el hecho de que hay tantos sitios increíbles que proporcionan tutoriales sobresalientes sobre Illustrator . Descubrí que algunas cosas no son tan difíciles de lograr, y quería compartir eso con algunos de ustedes que piensan que es difícil. Esta vez, te mostraré paso a paso cómo crear tu propio pingüino. Entonces … esto es lo que obtendrás si sigues los pasos.
Paso 1- Crea el cuerpo
Primero, creza una elipse con la herramienta Elipse o manteniendo presionado la tecla (L), luego agregue dos puntos de anclaje en la parte superior de la elipse. Para agregar puntos de anclaje a una forma, vaya a la herramienta de lápiz: agregue la herramienta de punto de anclaje o mantenga presionada la tecla (+). Luego, empuje los puntos de anclaje creados hacia abajo para lograr su forma. Después de eso, llene la forma con cualquier color que desee. Elegí un color azul muy oscuro para que el pingüino se vea lo más natural posible.
Paso 2 – Crea las alas
El segundo Stepi hizo las alas de Penguin usando la herramienta PEN. Asegúrese de haber seleccionado el trazo y no tiene color, para que pueda ver mejor lo que está haciendo. Agregue un punto de anclaje al ala, para que pueda jugar hasta que logre la forma que le guste. Gire un poco el ala y colóquelo al lado del cuerpo. Ahora, seleccione el ala usando la flecha negra (la herramienta de selección) y luego seleccione la herramienta EyedRopper y haga clic en la gran forma. Su ala alcanzará el color de la forma. Para duplicar el ala, vaya al objeto – Transformar – Reflexione, elija vertical, 90 grados y haga clic en Copiar. Obtendrá un efecto espejo del ala. Para alinear las alas, seleccione ambos y vaya a la ventana: alinee y seleccione el Centro de alineación vertical.
Paso 3 – El vientre y los ojos
Paso tres para el vientre, solo haga una elipse blanco con la herramienta de elipse sobre la forma de color. Para el vientre, haz lo mismo, pero hazlo ovalado, muy poco y llénalo con el color del cuerpo. Haga eso con la herramienta EyedRopper. Para los ojos, comience haciendo una elipse blanca con accidente cerebrovascular. Dupléntelo, manteniendo la llave alternativa hacia abajo y simplemente arrástrela cerca. Seleccione ambos y alinealos con la parte superior vertical del menú superior. Luego, seleccione nuevamente ambas formas, vaya a Pathfinder y seleccione la primera opción allí, agregue al área de forma. Notarás que las dos elipses se convierten en una sola forma.
Paso 4 – la nariz
Paso cuatro La nariz es bastante simple, utilicé nuevamente la herramienta PEN para crearla. Haz un triángulo y colorearlo naranja. Ir a efecto – urdimbre – arco. Asegúrese de que se seleccione la vista previa. Elija Bend horizontal -42, distorsión horizontal 12 y vertical -26. Haga clic en Aceptar. Después de eso, vaya al objeto: expanda la apariencia y coloque la nariz debajo de los ojos. Ahora, para hacer que la nariz se vaya detrás de los ojos, puede ir al objeto, organizar, enviar hacia atrás tantas veces hasta que la vea detrás, o simplemente sostenga presionado CTRL y [, es lo mismo, pero más fácil.
Paso 5 – Los pies
Para los pies, haga nuevamente una elipse, colorea naranja y luego juegue con la flecha blanca y arrastre los puntos de anclaje existentes (haga doble clic para seleccionar un punto de anclaje). Luego vaya al objeto – Transformar – Reflexione, elija vertical, 90 grados y haga clic en Copiar. Alinee los dos pies usando el fondo vertical alineado. Coloque los Feets en el fondo del pingüino y envíelos hacia atrás manteniendo presionado CTRL y [hasta que los vea en la parte posterior.

Y ahora … la imagen final.

0/5 (0 revisiones)