Hoy compartimos noticias extremadamente desafortunadas.

Ese es el anuncio oficial del sitio del hogar real. A continuación, el anuncio se publicó en las redes sociales.

Un aviso con las noticias se publicó en un caballete en el palacio de Buckingham.

Debido a la pandemia, se eliminó después de una hora en un esfuerzo por mantener a las multitudes de reunión. La gente trajo flores, así como otros recuerdos a las puertas del palacio.

Tampoco habrá libros de condolencia ofrecido para que el público firme. En su lugar, habrá una versión electrónica.

El hogar real solicitó “que los miembros del público piensan en hacer una donación a una caridad en lugar de dejar tributos florales en memoria del duque”.

La escena en Picadilly Circus.

De la cobertura de Telegraph:

Gran Bretaña ha entrado en ocho días de luto por el duque de Edimburgo durante el cual las banderas se harán volar a la mitad del mástil, los presentadores de televisión usarán negro, así como el parlamento no pasarán nuevas leyes.

Entre ahora y el funeral del príncipe Philip, la reina no resaltará ningún tipo de deberes, ya sea en público o en privado, así como cualquier tipo de leyes nuevas que requieren que el asentimiento real no se le enviará para su aprobación.

En el parlamento.

Del sitio web de la casa real:

Durante la pandemia de Coronavirus, así como a la luz de las recomendaciones del gobierno actual, así como las directrices de distanciamiento social, el funeral modificado, así como los acuerdos ceremoniales para su alteza real, el duque de Edimburgo está siendo considerado por su Majestad la Reina. Los detalles se confirmarán a su debido tiempo.

De acuerdo con la salud pública y el asesoramiento de bienestar, se les pide a los miembros del público que continúen cumpliendo con la orientación del gobierno actual, no reunirse en multitudes, así como para no ir a las residencias reales para pagar sus respetos.

Y en Windsor, donde se aloja HM. Los informes de CNN cuestan a Charles visitados a su madre hoy en Windsor.

De la BBC:

El funeral del príncipe Philip tomará la ubicación en la capilla de San Jorge, Windsor, sin embargo, los acuerdos se han modificado a la luz de la pandemia de Coronavirus, dijo el Colegio de Armas en un comunicado.

Añadió que el funeral no será un funeral estatal, así como el duque no estará en estado.

Sin embargo, el duque se encuentra en el descanso en el castillo de Windsor por delante de un funeral, dijo el Colegio de Armas, “en línea con los deseos de Royal Alte Thirt”.

El Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo, Escocia.

Y del sitio de la casa real:

El sábado 10 de abril a las 1200, se disparará un saludo de la pistola de la muerte para marcar la muerte de su alteza real, el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. En el Reino Unido, en Gibraltar, así como en los barcos de Su Majestad en el mar, se dispararán 41 rondas en una ronda cada minuto durante 40 minutos. Los salutos de la pistola se transmitirán en línea, así como en la televisión, así como a los miembros del público que se anima a observar desde casa.

En Londres, la artillería corona real de la tropa Rey utilizará las mismas armas exactas que fueron despedidas por su majestad la reina, así como al duque del evento de la boda de Edimburgo en 1947, así como en la Coronación de la Reina en 1953.

El duque de Edimburgo fue el consorte real de servicio más largo en la historia británica. Hubiera sido 100 del 10 de junio, a continuación, una foto oficial de aniversario de eventos de boda 70.

Del obituario de Patricia Treble en Maclean:

Philip sugirió a la princesa de 20 años en septiembre de 1946. Tenía poco dinero, así como pocas posesiones, pero la futura reina no le importaba. Al instar a sus padres, mantuvieron el compromiso un truco por 10 meses para estar seguro de su decisión, durante el cual Philip Felipe se convirtió en un ciudadano británico naturalizado. Tomó el nombre Philip Mountbatten, el nombre de la casa de su madre adoptó cuando su título alemán de Battenberg se extinguió durante la Primera Guerra Mundial.

A continuación, la pareja con princesa Margaret en una imagen para el anuncio de la participación de la pareja en 1947.

Y una foto del evento de la boda en la Abadía de Westminster.

En los comentarios hechos en el evento de su aniversario de eventos de oro de la boda en 1997, HM dijo: “Él tiene, bastante simplemente, ha sido mi resistencia, así como a permanecer en todos estos años, así como yo, así como toda su familia, así como a toda su familia. Como esto, así como muchos otros países, le debe una obligación financiera mayor de lo que jamás afirmaría, o nunca lo sabremos “. A continuación, una foto de 60 aniversario.

De esta historia de la BBC:

El reportero real de la BBC, Nicholas Witchell, dijo que era “un momento detristeza “para el país, así como”, en particular, para la reina que pierde su esposo de 73 años, un mayor lapso de años de lo que la mayoría de nosotros podemos imaginar “.

Dijo que el príncipe Philip había hecho “una gran contribución al éxito del reinado de la reina”, describiendo al duque como “totalmente leal en su creencia en el valor de la función que la reina estaba cumpliendo, así como en su tarea para apoyarla. “.

“Fue el valor de la solidez de esa relación, de su matrimonio, eso fue tan esencial para el éxito de su reinado”, agregó.

A continuación, la última foto oficial de la pareja, lanzada por su 73 aniversario en noviembre, ya que miran a una tarjeta hecha por los niños de Cambridge.

Hay muchos otros sitios para ver los obituarios extremadamente bien hechos, así como las piezas notables, sin embargo, creí hoy, miraríamos a las fotos de ocasiones donde vimos al duque de Edimburgo, así como a Duquesa de Cambridge juntos. Aquí se ve una imagen que cumple con William, así como el evento de la boda de Kate en 2011.

Trooping the Color en junio de 2011.

No lo ves en esta foto, sin embargo, el duque, así como el duque de Cambridge se unieron a otros miembros del hogar para un servicio en la capilla de St. George en Windsor, marcando el duque de los años 90 de Edimburgo, de la misma manera, en junio de 2011.

La duquesa acompañó a HM, así como el príncipe Felipe en marzo de 2012 para los compromisos que lanzan la parte del Reino Unido de la gira Jubileo.

El concurso del río Jubileo en junio de 2012.

En la tropezar el color en 2012.

Durante una ir a la estación de Baker Street en marzo de 2013.

El bautizo del príncipe George en octubre de 2013.

Y troping el color 2014.

En Sandringham el día de Navidad 2014.

Un servicio de marzo de 2015 en honor a los que sirvieron en Afganistán.

Troping el color en junio de 2015.

El bautizo de la princesa Charlotte en julio de 2015.

Un retrato formal del bautizo.

Un servicio de diciembre de 2015 cuando la duquesa asumió la función del príncipe Philip como comandante de aire honorario de los cadetes aéreos de RAF.

En un servicio de Sandringham en enero de 2016, marcando el 100 aniversario de la campaña de Gallipoli.

El 90 evento de cumpleaños de la reina en Windsor en mayo de 2016.

También en mayo de 2016, una fiesta de jardín Buckingham Palace.

En un servicio nacional de Acción de Gracias, en junio de 2016, conmemorando el cumpleaños número 90 de la reina.

Y troping el color 2016.

En un almuerzo, al día siguiente, celebrando el 90 cumpleaños de la reina en junio de 2016.

El festival de recuerdo en noviembre de 2016.

La recepción diplomática en 2016.

En el método para los servicios de la iglesia en Sandringham en enero de 2017.

En la marcha de la marcha del Memorial de Irán Afganistán, ves a Prince Philip en el extremo derecho.

También en marzo de 2017, el Servicio Anual del Día del Commonwealth en Westminster Abbey.

Una celebración de jardín de mayo de 2017 en el palacio de Buckingham.

En la tropa el color en junio de 2017. En Royal Ascot 2017, como se observó un momento de silencio en la memoria del Londres, así como el asalto del miedo de Manchester, así como el fuego de Grenfell Tower.

Asistir al festival de recuerdo 2017.

Navidad en Sandringham en 2017.

El duque, así como la duquesa de la boda de mayo de 2018 de Sussex.

Y la boda de octubre de la princesa eugenie.

Hay eventos que no se muestran en esta publicación, ya que no hay fotos tanto de Prince Philip, así como a la duquesa de Cambridge (Epsom Derby, orden de la liga, etc.).

A continuación, el duque en su último compromiso público privado en agosto de 2017.

Y una foto final del duque, esta de 2014, ya que presentó medallas al Regimiento Real de Escocia en junio de 2014 en Alemania.

ENLACE:

La página principal de la familia real en la vida del duque está aquí; Las subpáginas incluyen secciones en su vida y educación tempranas; su función como consorte a HMTQ; sus organizaciones benéficas, así como los patrocinios; su matrimonio, así como la familia; el duque de Edimburgo, así como la Commonwealth; así como las fuerzas armadas.

El obituario de Maclean de Patricia Treble está aquí; La sección de obituarios de Telegraph está aquí; La sección de protección de correo cotidiana está aquí; El obituario de Robert Jobson para la noche básico está aquí; El obit de la BBC está aquí; El obit de The Guardian está aquí; El obituario de New York Times está aquí;

La página de destino de la protección de Hello está aquí; Las actualizaciones en línea de CNN están aquí.

Una galería de imágenes de Vanity Fair está aquí; La galería de la BBC está aquí; Una feria de diapositivas de Washington Post está aquí; Una ciudad, así como la galería de país está aquí; La galería de fotos del hogar Hello está aquí.

CARACTERÍSTICAS:

The Washington Publica: “La épica historia de amor improbable entre la reina Elizabeth II, así como el Príncipe Felipe”

Tiempos de Nueva York: “Prince Philip, el chico que caminó dos pasos detrás de la reina”

Vogue: “El último caballero: un homenaje al duque del estilo impecable de Edimburgo con las décadas”

Vogue: “Del archivo: Antonia Fraser recuerda presenciar el futuro matrimonio de la reina con el duque de Edimburgo”

New Yorker: 1947 Informe, “Un asiento de ringside en la boda” (Registro o suscripción req’d.)

18save