monocromo, diseños abstractos o líneas geométricas neutrales son lo que desea para un estilo de arte de uñas minimalista este otoño. Ya sea que esté haciendo una manicura de bricolaje en la casa o visitando un salón, deje que estos estilos de uñas minimalistas sean su inspiración. Aquí, hemos reunido nuestros estilos preferidos de los que querrá tomar, desde micro-líneas hasta simples diseños de ambientes de otoño.

¿Qué es la manicura minimalista y neutral?

Este es el tipo de manicura adecuado para alguien que no quiere un conjunto extremadamente detallado y notable, o alguien que se encoge ante el concepto de una uña de vacaciones temática. Para aquellos que se pulen las uñas en casa, los métodos minimalistas y los estilos son totalmente accesibles y simples de recrear. así como también una gran noticia para los novatos de uñas de arte.

¿Cómo hacer manicura minimalista en casa?

Hacer su propio arte de uñas en la casa no es tan difícil como parece: asegúrese de seleccionar un estilo simple para empezar. Los abrigos superior e inferior también son importantes, ya que esto garantiza que proteja las uñas y el diseño. Asegúrese de comprender el cumplimiento con consejos fundamentales:

Para pequeñas líneas o puntos, utilice horquillas o palillos de dientes. Para puntos más grandes, utilice la parte posterior de una limpieza cosmética o la punta de un pasador en forma de bola.

Use un papel de aluminio cuadrado como combinación, así como ubicar un charco de su color de clavos de punto preferido.

Con la herramienta de puntería de elección, sumérgete en el color y presione cuidadosamente el área de uñas preferida.

Este estilo de uñas minimalista se puede adaptar a su estilo personal, ya sea que opte por un color neutro o quiera un toque de color que aún sea bastante sutil. Los chocolates cremosos y cremosos de mitad y mitad son perfectos para nuestro café con leche de leche de avena preferido y dominarán este otoño.

Ver también

Moda, tienda y estilo de otoño
4 Piezas de patrón de oficina de regreso que te emocionarán Ven a trabajar

Y para proporcionarle un visual mucho mejor y algunos conceptos para comenzar, hemos reunido los conceptos de manicura minimalistas y neutrales que dominarán este otoño y seguirán desplazándonos por su próxima idea de manicura.