¿De qué manera para mi edad?

Publicado por Aloïs Guinut el jueves 29 de enero de 2015 · 18 comentarios

Últimamente, ha sido formulado por unos pocos lectores, así como a los clientes para hacer una publicación sobre cómo andar exactamente cuando sea mayor.

Y he estado posponiendo, así como posponiendo la escritura.

¿Porqué es eso?

Primero porque, las mujeres que hicieron que la preocupación tenga diferentes edades. Algunos son 50, algunos son 60 o mucho más, y algunos son incluso 40, lo que es extremadamente joven, ¿no es así? . Además, aunque tienen 30 años de diferencia, se les ocurren exactamente la misma pregunta: ¿Exactamente cómo vestirse de mi edad? indicando que sienten que no pueden cumplir con los mismos consejos de moda exactamente que las mujeres más jóvenes.

Por lo tanto, no existe una clasificación general de “mujeres mayores”, sin embargo, una gran cantidad de mujeres diferentes todas las eras que preocupan por “vestirse de su edad”.

En segundo lugar, ya que esas mujeres no se ven iguales. Algunos tienen cifras delgadas gracias a una vida dedicada al ejercicio, algunos otros no están por muchas razones, así como no juzgo, sin embargo, el método que gata depende de la misma manera en su cuerpo. Sacar lo mejor de lo que usted tiene. Si tiene armas tonificadas a los 60, entonces, ¿por qué cubrirlos?

Y tercero, ya que no todas las dama “una edad específica” tiene un estilo que tiene algo que ver con su edad hoy en día.

Puedes ser rock y sexy como Carine Roitfeld (60YO), puedes ser Boho como Jane Birkin (68YO), puedes ser una locura funky como Anna dello Russo (bueno, aunque, aunque, ERM, no, comúnmente, mi estilo), Puedes ser ladilitros como Franca Sozzani (65 años), puedes estar a la moda, así como la exageración como Linda Rodin (70 años), etc.

Puedes ser solo tú mismo. Que es increíble

Pero, ¿se “a ti mismo” indica que puedes usar todo?

Para mí, significa que puedes usar cada estilo, así como el estilo de acuerdo con exactamente cómo se ve en términos de edad, así como en BodyType.

Por lo tanto, las recomendaciones de dejar de usar “las niñas pequeñas” cuando se ve de un gran crecimiento. Como coletas o peluqueros lindos. Además, ya que ya no se parece a la juventud, los collares Peter Pan, así como los calcetines altos también pueden tener un impacto extremadamente extraño.

Con respecto al cuerpo, usted juzgará lo que aún puede, así como ya no puede usar. Excelentes piernas? Muéstrales como Carine Roitfeld, sin embargo, comprenda cuándo se detenga, así como cuando tan bien es tan corta …

Y, por último, sin embargo, no menos importante, envejecer, no lo indique que tenga que vestir a medida que usted cree que una mujer mayor debe ser. No son mujeres mayores (como dijo Jane Fonda, también). Como resultado, el uso de gemelos conjuntos cardigans, perlas, estampados de flores, aunque pueden ser elegantes, se deben hacer de una manera contemporánea, de lo contrario lo hará lucir más viejo de lo que realmente son. Cuando quiera vestir joven, prevenir cualquier cosa que la reina Elisabeth use (Dios la bendiga, así como ella es una abuela increíblemente linda y elegante).

Que sean las tres únicas reglas “.

De lo contrario, puedes usar cualquier cosa que te apete si se adapte a tu cuerpo, así como el estilo.

Los cueros perfectos, así como las botas de ciclistas están completamente bien, si sientes que tu espíritu pertenece a Rock, así como a Roll para siempre.

Así que ahora se inspira en aquellas damas, comúnmente mayores de 50 años, que se ven fabuloso, así como el mejor estilo de prueba no tiene nada que ver con la edad.

Franca Sozzani, por el Sartorialist. Siempre extremadamente femenino.

Detalle Boho en estilo avanzado

Edgy Minimalista, así como otros sitios web de historias.

Boyish en el sartorialista

Super de moda Linda Rodin en el Sartorialist

Accesorios excéntricos en lienzo negro.

Elegancia mínima en Carmen Dell Orefice

CLÁSICO CON COLOR CON EL COLOR CONTEMPORÁNEO EN J ERAWUP

Cortes modernos, así como detalles funky en Linda Fargo.

Te dejo con 92YO, ERM 13 YO, TAVI para mostrarle esa edad está en el método para vestirse. Intenta vestido joven, estarás para siempre.

¿Y tu? ¿Crees que vestir tu edad tiene sentido? ¿O pertenece al pasado?

Categoría: Blog · Etiquetas: