Ventas de ropa de verano y descuentos del 4 de julio
Muchas marcas de camisetas independientes lanzaron las ventas del 4 de julio. En la compra de no perderse ningún buen negocio, también incluiremos las ventas de verano, que no están necesariamente relacionadas con el Día de la Independencia de los Estados Unidos, y que puede ir más allá de esta fecha. Es el período en que muchas tiendas en línea y fuera de línea tienen descuentos de temporada importantes, por lo que la publicación se actualizará regularmente en los próximos días con nuevas ofertas.
El primero es de DesignByHumans, quien, por el aspecto del banner y el código de descuento, la venta finalizará alrededor del 4 de julio. Quiero decir, porque no pude encontrar ciertos detalles, solo que tiene envío de cortesía en todo el mundo con ropa y puede usar los fuegos artificiales del código para un 15% de descuento en todo el sitio.

Aunque no es tan evidente en el sitio sin hilos, hay un descuento del 20% para la ropa de hombres y mujeres y un 40% de descuento para las camisetas para niños. Simplemente vaya a la sección de la tienda en el menú principal de la página de inicio y verá los enlaces a la derecha.

Desde la sociedad6 tenemos envío de cortesía en todo hasta el 5 de julio, aunque esta es una práctica común para ellos. ¡Absolutamente no nos importa!

Use el código “Summer30” para ahorrar 30% en All Breate Atlantic Gear antes del 4 de julio
Truffleshuffle siempre está listo con una venta de hasta un 50% de descuento en una variedad de productos, no solo camisetas, esta sin conexión con el 4 de julio.

La ropa de comida chatarra siempre ha tenido camisetas y ropa muy sorprendentes en general y, gracias a esta venta, puede obtenerlas a un precio respetable. Normalmente son bastante caros, por ejemplo, un raglan de $ 48 ahora se puede comprar por solo $ 12, aunque para tamaños seleccionados.

Little Mountain Print Shop también tiene una venta especial del 4 de julio, solo para el envío de EE. UU. Use el código “EE. UU.” Para una entrega de cortesía hasta el domingo 3 de julio o hasta el final de las camisetas, para pedidos domésticos. Joe está limpiando algunas ranuras de productos para el lanzamiento de una nueva serie.

Teefury tiene un código de cupón para un 30% de descuento: Fury30, para camisetas, tanques, sudaderas con capucha y más, hasta el 1 de julio.

No hay ocasiones especiales para la ropa de perturbación, solo algunas camisetas increíbles que puedes obtener a un precio muy bueno. Hay una sección de venta permanente que le animo a que consulte con frecuencia:

En Cafepress.com puede disfrutar de un descuento de verano: 20% de descuento en su pedido, utilizando el código Popsicle20. Whatismore, puede combinar el código del cupón 4 de julio16 con precios ya reducidos en el sitio para recibir ahorros adicionales de productos con descuento seleccionado. EtsCode ahorra un 20% de descuento adicional de los pedidos de CafePress, excluyendo los cargos de envío, los cargos por envoltura de regalos, los impuestos y las tareas aduaneras y es necesario ingresar al momento de pagar.

Vale la pena echarle un vistazo a la sección de liquidación en Bustedtees.com, con camisetas a solo $ 10:

Si te gustan las camisetas y los libros, salga agotado para los títulos de libros populares adaptados visualmente para ropa para el 25% de descuento en todo el sitio, hasta el 5 de julio:

0/5 (0 revisiones)