Funkrush es una línea de camisetas que se especializa en la venta de ropa de calle urbana, impresiones y accesorios. Sus diseños generalmente se inspiran en series de televisión conocidas como: Game of Thrones, House of Cards, Hannibal, Homeland, The Walking Dead, etc.

Pero también venden diseños de camisetas clásicas para aquellos que desean menos color en su ropa. Sus diseños están hechos con tela de alta calidad y le garantizan que no se les molestará con problemas provenientes de la tela. Si no desea gastar demasiado dinero en una camiseta o en un póster, puede visitar fácilmente Funkrush en la sección de venta donde el precio inicial de las camisetas es de solo 4,99 £. Nos sorprenden todos los días con nuevas camisetas de llegadas que serán ideales para alguien que tenga prisa o que quiera comprar el producto más nuevo en su sitio web. Lo que realmente los hace diferentes de las otras compañías es que introdujeron una categoría de Lookbook donde puede ver una vista previa de diseños e impresiones que se han creado en la temporada más reciente: 2014.

¡Tenga en cuenta que ofrecen a los clientes envíos totalmente gratuitos para pedidos de más de 100 £! ¡Diviértete de compras!

0/5 (0 revisiones)