Los patrones de trajes de baño mejor para matar el verano de la pandemia con estilo
22/06/2020, publicado por Alanic Global
Ya sea que desee pasar los meses más cálidos por la piscina o se broncee desde su escape terminado, es probable que desee un traje de baño para ayudarlo a maximizar la absorción de esa vitamina D., así como si esté pensando en obtener Un nuevo estilo esta temporada, este es el lugar para comenzar. Hemos curado la mejor colección de trajes de baño de mujeres de las que puedes buscar. Estos son increíblemente sexys, cómodos y de moda. Provenido de los prominentes fabricantes de ropa de natación, los comerciantes, por favor, tomen nota, ¡especialmente si desea sorprender a sus clientes!
Aros
Un patrón que estamos viendo una gran cantidad de este año es la incorporación de un aro en las siluetas de natación. Los profesionales innovadores están tratando regularmente de encontrar nuevos métodos para apoyar la forma femenina, así como un aro, agrega ese ascensor adicional. ¡Fantástico para mujeres de todos los tamaños y siluetas!

Leux
Estamos viendolurex en cualquier lugar, así como los estilistas están particularmente consumidos con las nuevas piezas cortadas en ricos púrpuras, blues turquesas brillantes, magentes profundos y negros fundamentales. La naturaleza brillante y brillante de los ajustes de Lurex los hace particularmente divertidos para los días soleados.

Volantes
Uno de los patrones de los que las mujeres están muy extasiadas son los volantes. Uno de los fabricantes prominentes, jugados con siluetas tradicionales esta temporada al agregar detalles de volantes tanto a las correas de transporte como en las costuras. Si eres un minimalista, esté atento a las tomas sutiles de este patrón para una apariencia que se siente mucho más de los momentos.
La ropa de baño multitarea
Un patrón de prendas enorme para trajes de baño en 2020 es piezas que pueden realizar múltiples tareas. Busque nuestras piezas que se puedan usar de varias maneras. Los diseñadores innovadores quieren mostrar ese enfoque en su ropa, así como también.

Alanic en todo el mundo · Los patrones de trajes de baño mejor para matar el verano de la pandemia con estilo
Impresiones modernas
Con el inicio de cada temporada, incluye un lote animado de impresiones. así como el verano 2020 se trata de revisar los motivos sin edad. Los enormes patrones que verá son las versiones actualizadas de las impresiones tradicionales, incluidos micro flores, lunares, leopardo, así como tie-dye, etc.
Los propietarios de negocios que desean invertir en las mejores prendas mayoristas para su tienda pueden ponerse en contacto con una de las buscador de prendas solicitadas en EE. UU. Todo lo que requiere hacer es mirar con el catálogo y elegir las piezas en las que desea invertir. ¡Ubicación de su compra para obtener tasas de descuento increíbles en el mismo!

Etiquetas:
Mejor ropa al por mayor
ropa de baño
fabricantes de ropa de natación
ropa de baño al por mayor
fabricantes de trajes de baño
fabricante de trajes de baño
Swimsuits Maker USA

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios