A principios de este mes, Pac Sun lanzó una nueva colección de cápsulas, en colaboración con el atractivo fotógrafo Van Styles y su marca V/sual.
Van Styles es un artista visual de 31 años con un enfoque en la fotografía, la dirección y la edición. Nacido en Nueva York, pero después de haber crecido en Los Ángeles, Van naturalmente encontró una pasión por el skateboard cuando era adolescente a la edad de 21 años, se encontró con una oportunidad de trabajo en el mundo de la creación de contenido para adultos. Su blog, V/Sual, es uno de los blogs de fotografía más seguidos de los Estados Unidos. Ahora Styles se ha hecho conocido como el fotógrafo de las marcas de ropa callejera que intentan recrear cómo se ve tu novia (si está caliente) en tu ropa.
La línea de camisetas de la colección de cápsulas “Phys Ed” presenta fotografías originales de mujeres hermosas por las que Van es conocida. El tipo de fotografías que probablemente se usan como fondos de pantalla de adolescentes. ¡pero hey! Sin juzgar, usaría (tal vez irónicamente) la tercera camiseta.
Así que consigue su forma casi adecuada para el trabajo o la camiseta escolar aquí ahora, Pac Sun se envía a nivel internacional.
V/sual x Pac Sun: diseños de camisetas NSFW Photography

. ¡Disfrutar!

0/5 (0 revisiones)