Fuentes de color Adobe en colaboración con FontSelf
Desde el comienzo de la industria del estilo, las fuentes han asumido el papel de dar mucha más personalidad a un mensaje. Es como mapear las características “faciales” de un negocio. La implicación de una palabra junto con el estilo de escritura es la base de la marca gráfica. Los logotipos basados ​​en texto son un gran ejemplo de eso.
En la era digital, el estilo gráfico ha ampliado las posibilidades de esto implica la expresión a las fuentes hechas a mano. Paradójicamente, tienen una demanda más alta y mayor. Mucho más dibujo se automatiza, más fuerte nuestra necesidad de transmitir características humanas, como las emociones, a nuestro discurso.
Principalmente, ya que cada persona, cada diseñador en este caso, tiene un estilo diferente. Las fuentes hechas a mano siempre tendrán una sensación distinta. Para el ojo inexperto, parecen similares. Aunque, independientemente de su experiencia, cada mano imprimirá su acabado único en su tipo.
El siguiente paso para personalizar las fuentes no es menos que Adobe. El negocio revolucionario se está asociando con FontSelf para llevar a los creativos una semana llena de fuentes de color, que se ofrece para descargar de cortesía, a través del blog de Adobe Innovative Cloud. Dobada Color Font Week, la colaboración subrayará las numerosas combinaciones de fuentes, inspiradas en la geometría, la naturaleza, el textil o la arquitectura; así como visualizado por el artista de Alemania, Estados Unidos o Dinamarca. Estas fuentes coloreadas OpenType-SVG son desarrolladas por Adobe y sus colaboradores que introducen un nuevo tipo de tecnología. Ahora, las fuentes tienen color, textura, transparencia o gradientes. Es un paso por delante hacia un tipo de personalización de mensajes mucho más especializado que será dificultad para los diseñadores y las empresas en los próximos años.

0/5 (0 revisiones)