redondeando las mejores camisetas de Star Wars
Honestamente, 2015 ha sido una verdadera montaña rusa de emoción, así como nostalgia por los amantes de la cultura pop de los 80.
Al menos, eso es exactamente cómo me fue el año: primero, había todos los remakes basados ​​en cómics como Guardians of the Galaxy, Ant-Man, GRANDE HERO 6; Además de los excepcionales secuelas Mad Max y Jurassic World que me volaron la mente. Le gustaron tanto los actores como los efectos especiales.
Recientemente, todos nos hemos dado cuenta de que el día en que Marty McFly fue al futuro: el 21 de octubre de 2015 ahora estaba presente, así como el internado implosionado con comparaciones, así como artículos nostálgicos sobre lo que se predijo correctamente, así como lo que no. Pepsi incluso introdujo una edición restringida, una botella de aniversario similar a la de la película.
Bueno, el pensamiento final es que el tiempo nos alcanza. así como es interesante ver que las cosas viejas se restauran a la vida. Particularmente cuando todo se hace bien. Lo que me lleva al tema de esta publicación.
El gran evento cinematográfico del año (para algunos; así como ni siquiera es una película), eso realmente me devolvió a mis años de juventud fue el avance actual de la próxima película de Star Wars, Episodio VII, The Force Awakens. ¿Lo revisaste en voz alta? ¿Eso te proporcionó escalofríos?
Hombre, la anticipación me está matando. Así que te haré soportarlo, al echar un vistazo a las mejores camisetas de Star Wars de todos los tiempos, a las que también agregué algunas extremadamente recientes que me gustaría incluir en mi armario geek.
¿Cual es tu favorito?

0/5 (0 revisiones)