Vestido: Staud (también me encanta esto) | Zapatos: barba Veronica | Bolsa: como binetti (similar aquí) | Collares en capas: Kenneth Jay Lane y Shashi | Gafas de sol: Marc Jacobs (viejo, similar aquí)

Me imaginaría que muchas madres se deleitan con los recuerdos de los días de gloria, cuando eran los gobernantes autoritarios del guardarropa de su hija, así como podrían vestirla como un maldito cupcake todos los días sin ninguna preocupación o queja. Ahh que dicha. Según mi madre, esos eran realmente los días. Sabes, antes de que todos los clips de mariposa, así como las correas de espagueti, comenzaron a suceder, así como nuestra casa se convirtió en una zona de guerra que incluía a mi madre enviándome de regreso a la modificación todas las mañanas, así como a mí apelando eso hoy en día Fue realmente, realmente el día en que me estaba escapando para siempre.

Por supuesto, para mi madre, los días de gloria de vestirme como un niño pequeño, rosa. todo ello. De hecho, no creo que haya entendido que las prendas incluso venían en colores que no sean rosas hasta que estaba en mi adolescencia. Es probable que sea la verdad que yo era la única mujer en la casa que obligó a mi madre a aprovechar esta oportunidad de vestimenta, ya que su única oportunidad para hacer todas las cosas femeninas. así como así lo hizo. todos ellos.

Si bien mi guardarropa ya no está compuesto únicamente de rosa, encaje y florales, todavía la culpo por mi atracción profundamente arraigada por las siluetas clásicas y femeninas, así como mi afinidad patológica por el pareja pareja. No puedo escaparlo. Estaba tan temprano en el cerebro tan temprano, así como la peor parte es que ni siquiera estoy enojado por eso. ¿Es el síndrome de Estocolmo Sartorial? Probablemente. Sin embargo, por desgracia, las vibraciones femeninas tradicionales me atrapan cada vez.

Como se hizo eco en los 30 vestidos de hoy que se publican en el estilo del Día de la Madre, estoy a punto de proporcionar a la dama lo que quiere en su día especial, así como gracias a la sabrosa cantidad de vestidos de primavera tradicionales que he estado acaparando en Shopbop últimamente , esta tarea es simple. A continuación he reunido mis vestidos de primavera femeninos preferidos, ideales para el Día de la Madre y más allá.

Vestido: Staud (también me encanta esto) | Zapatos: barba Veronica | Bolsa: como binetti (similar aquí) | Collares en capas: Kenneth Jay Lane y Shashi | Gafas de sol: Marc Jacobs (viejo, similar aquí)

¡Gracias a ShopStyle por asociarse en esta publicación!