El mayor consuelo de mi próximo movimiento (que no sea capaz de complacer a mi amor por la lista de la lista después de la lista) es que tendré una sala de costura. Tengo un “espacio” de costura ahora (y sé que tengo la suerte de tener eso, yo también he pasado años de coser en el desierto del comedor), pero ni siquiera la ciudad de Chicago lo considera una “habitación”. (No hay ventana, y en Chicago debe tener una ventana y un armario para calificar como un dormitorio).

Soy mareado por poder establecer todo, desde cero, ergonómicamente, y con organización de nivel de Martha, en una habitación con un tragaluz. Oh, los dioses de costura, han escuchado mis oraciones y recompensaron a mis ofertas quemadas (bien, rasgadas).

Así que aquí están las imágenes “antes”. Esté atento a las imágenes “Después” en, Oh, aproximadamente seis semanas. (En mis fantasías, las imágenes “después” se verán como una propagación de real simple, hasta las cajas correspondientes con etiquetas de tipografía).

Tela “Almacenamiento” y área de corte:

Patrones (alrededor de la mitad de todo lo que poseo, el resto se encuentra en cajas de cómics y cajones de archivos, marinando):

Vista ligeramente más en foco de la tela (hay alguna libertad en la mesa):

Donde ocurre la magia”:

Las imágenes “después” se tomarán en luz natural. Oh, no puedo esperar!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Tiempo de graduación (circa 1989) 20 de abril de 2007
Primer premio! 28 de febrero de 2007
Oh, lo olvidé! 9 de agosto de 2007