Camisetas de Tee Luv de Trau & Loevner
Acabo de descubrir Tee Luv, así como estoy irremediablemente enamorado.
La marca Tee Shirts es parte del líder de la impresión de pantalla completamente incipiente Trau & Loevner fundada en 1897. Combinando la experiencia con el diseño novedoso, los negocios en:
Licencia integral
Estilo galardonado gracias a su equipo de diseñadores internos
Producción de vanguardia
Fuente global
Mejor impresión de pantalla
Proceso simplificado con embalaje para el comercio minorista y envío
Responsabilidad Corporativa

. Siempre tiene algunas de las mejores camisetas de cultura pop de la historia. El que me llevó a buscar la marca detrás de ella fue esta camiseta de Tetris:

Todos los productos son prendas con licencia, desde camisetas, camisetas sin mangas de almacenamiento y sudaderas con capucha hasta sombreros, así como cuernos de tripulación. Las marcas que aparecieron fueron Mountain Dew, Pepsi, Ford, 7u, Chevrolet, Dr Pepper, Coors, Miller y Bluemoon. Veo un tema recurrente de beber, sin embargo, está en el lado suave, por lo que todo está bien. Lo que realmente me gustó es el humor político extremadamente sutil, con la frase “¿Somos fantásticos todavía?”:

Pero en general, la línea está llena de diseños retro, con un impacto vintage adicional para un aspecto usado, perfecto en las camisetas relajadas. ¡La colección Smokey the Bear es bastante adorable!

0/5 (0 revisiones)