Vestido: Diane von Furstenberg (también aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí!) | Abrigo: Ted Baker | Zapatos: Colección SJP | Pendientes: Argento Vivo | Polaco: Essie (vanidad más justo)

< >

[TheFeedProducts Style = ‘Four’]

Más allá de su condición como un icono de la cultura pop, el bata de envoltura de Diane von Furstenberg posee una importancia sociológica de una proporción considerable. El vestido sirve como un signo de feminismo, así como se le atribuye el lanzamiento de un movimiento de estilo liberador en todo el mundo en 1974. Durante mucho más de cuarenta años, el vestido ha conservado prominencia en los armarios de mujeres como un plota de vestuario sin edad … como así como cuarenta años es una gran cantidad de años.

El vestido ha sido utilizado por las primeras señoras, las futuras reinas, los músicos conocidos, así como las estrellas de cine. Usted nombra la ocasión pasada, presente y / o futura, así como este cachorro estará allí, con el calor. Usarlo para trabajar? Obviamente. Usar para bebidas? 100%. Usarlo a la iglesia? Hecho. ¿Llevarlo en 20 años en un viaje de teletransportación a Nueva Guinea? Estoy tan feliz que preguntaste. Porque si no estamos teletransportando para el año 2035, lo voy a perder.

Así que ayúdame a Dios, voy a teletransportarnos, así como lo voy a hacer en un vestido de envoltura de DVF.

En pocas palabras: si no posees uno, compás contigo.

Esta publicación fue patrocinada por Nordstrom. Todas las selecciones de productos, estilo, así como las opiniones son las mías.