Todas las joyas c/o Monica Vinader: brazalete de alternancia de diamante monogramado, brazalete de diamante de cordón negro (también similar aquí), pulsera de barra flaca, anillo, collar, pendientes

Vestido: Vince (viejo pero similar aquí, aquí, aquí y aquí) | Chaleco: Kal Rieman c/o (Otros favoritos a cuadros de Glen aquí, aquí, aquí, aquí y aquí) | Botas: Michael Kors (viejo pero similar aquí, aquí, aquí y aquí) | Meleras: DKNY | Polaco: Essie (Berry Naughty)

< >

Si está tratando de encontrar un regalo de Navidad increíblemente especial, regalo de Hanukkah, regalo de Kwanzaa, regalo de Omisoka o tal vez un regalo de “felicitaciones y todavía no ha sido despedido”, mira a Monica Vinader. Como se presentó anteriormente, este diseñador británico es el maestro de joyas discretas, contemporáneas y fáciles de usar con piezas delicadas, pero genuinamente espectaculares. Elegí piezas en plata esterlina, pero la colección también abarca una amplia gama de oro y oro rosa, algunas con diamantes, algunas con piedras preciosas coloridas y (mi favorito personal) algunas pulseras (como las dos versiones con cordón representadas hoy en día) con brillante, con brillante Cordones coloridos en su lugar. Además, se pueden grabar muchas piezas, como se ilustra en el brazalete de alternar arriba con el delicado “MCO” grabado en el guión en la banda de plata esterlina. ¡Mira muchas más de mis piezas favoritas de Monica Vinader a continuación!

< >

Si está tratando de encontrar mucho más estilo de vacaciones o consejos de compras, haga clic en las casillas a continuación o consulte las ediciones más nuevas en la página de mi tienda aquí.

Echa un vistazo a @maryorton en Instagram …

Cuatro

Esta publicación fue patrocinada por Monica Vinader. Todas las selecciones de productos, el estilo y las opiniones son mías.