La última vez que escuchamos de Vlad, un diseñador de contenido regular en Tshirt Factory.com, estaba usando una de sus impresiones de camiseta especial gratis , por un tiempo limitado, solo una semana para ser mucho más exactos. Muy poco tiempo para llevar a este bebé a todos ustedes, así que entendemos la frustración si no logras tenerlo.
Dado que muchos de ustedes apreciaron y mostraron una abrumadora cantidad de apoyo e interés por sus obras, nos pusimos en contacto con él y alcanzamos un trato para hacer felices a todos.
¡Por demanda popular, Vlad ISAC está utilizando sus 156 diseños de camisetas profesionales en un mega paquete que se traduce en ahorros consistentes para usted!
¡Con un 98% de descuento, puedes comprar toda su cartera de fábrica de camisetas con solo $ 33!
Esto es lo que obtienes:
156 diseños de camisetas profesionales listos para impresiones

Cada diseño tiene 1 archivo en capas en TIFF, con transparencia, formato creado para la impresión directa a la prenda (impresión digital)

A pedido, hay 1 archivo en formato PDF disponible, en capas, creado para la impresión de pantalla

y, por supuesto, el soporte sin restricciones para cualquier información/ayuda adicional que pueda necesitar antes y después de la compra.

Entonces, si sientes esa extraña atracción hacia sus imágenes de energías cósmicas, el simbolismo egipcio y se siente interesado por la naturaleza de sus mensajes, ¡esta es una gran oportunidad para tener toda la colección!
156 diseños de Vlad ISAC
0/5 (0 revisiones)