Si me sigues en Snapchat (nombre de usuario: Maryorton), sabes que me entusiasmaron recibir mi primera caja de compras de la venta en curso de aniversario de Nordstrom el viernes. Ayer, lucí estos favoritos, todos de la venta, para un día de recados y reuniéndome con amigos aquí en San Francisco. Estos conceptos básicos neutrales son ideales durante todo el año, por lo que estoy encantado de haberlos arrebatado a todos mientras están a la venta. Si solo está revisando la venta de Nordstrom por primera vez, eche un vistazo a mi lista de las 30 mejores selecciones de venta aquí, y mi guía de técnica #nsale aquí.

Esta blusa de marfil Vince es tan simple, pero tan maravillosa. Puede entrar o salir de la oficina, es la longitud ideal para usar desgaste (¡o escondido!), Y en realidad tiene una doble capa de tela que agrega un toque final fresco al fondo, al tiempo que ayuda a ver menos ver -a través de. Hay un montón de otras piezas excelentes de Vince incluidas en la venta, y casi cada vez que hay un descuento en Vince Stuff, estoy allí.

< >

¿Necesitamos hablar sobre los jeans? Quiero decir … ¿J. de la próxima temporada J. Brand Enganche Skinnies con un 35% de descuento? ¡¿Que el que?! Además, creo que ustedes saben que tengo algo para el mezclilla de Hem-Hem, por lo que estos bebés llamaron especialmente mi nombre. Ayer usé los puños ayer, pero también son muy lindos doblados una vez.

Todos conocen la marca halógeno en Nordstrom, ¿verdad? He arrebatado sus conceptos básicos muy económicos a lo largo de los años, pero para ser sincero, estaba nervioso de probar sus zapatos para preocuparse de que la calidad se alinee con el precio muy bajo. ¡Equivocado! Elegí arriesgarme en estos pisos desnudos con cordones y giro de la trama, son increíbles. Las fotos no les hacen justicia. Son el tono ideal de rubor/desnudo, son una calidad maravillosa, y soy un fanático sustancial de los sutiles acentos de oro. Además, vienen en seis colores informales diferentes. Grandes victorias por todas partes.

Como aparte, hay un par similar de pisos de cordones de Stuart Weitzman que también se incluyen en la venta con un enorme 40% de descuento que viene en tres hermosos colores. Si eres un amante de Stuart Weitzman como yo, sabes que esta es una situación de desplazamiento; Los enganché en negro. Hay un par de botines ideales de gamuza de otoño también incluidos en la venta, junto con algunos otros excelentes estilos SW aquí. Feliz Navidad, una y todas.

Al igual que todo lo demás en la venta, esta bolsa de espada de Kate Nude/Blush Pale Nude/Blush puede ser técnicamente un artículo de recolección de otoño, pero el color es excelente para cualquier momento del año, sin duda el verano. Hay un montón de increíbles piezas de Kate Spade a la venta, incluidas varias bolsas en este tono ideal sin temporada.

< >

Mi chaqueta de cuero desnuda ya está agotada, pero hay varias chaquetas muy similares a la venta, incluida esta hermosa gamuza. Peligroso.

< >

Chaqueta de cuero: cupcakes y cachemira | Jeans rasgados: J Brand | BLUSIA DE IFILIO: Vince | Flats Lace-Up: Halógeno (¡Great Stuart Weitzman Versiones también a la venta aquí!) | Bolsa: Kate Spade | Bandana: similar aquí | Gafas de sol: Ray-Ban | Lip: YSL

< >

¡Espero que tengas un excelente descanso de tu fin de semana! xx

¡Gracias a Nordstrom por asociarse en esta publicación!