Los cítricos son increíbles; De mantener la piel bien hidratada y húmeda, flexible y excelente para tonificarla. Desde Camiseta FC Porto las maravillas de trabajo con la manicura de bricolaje y los tratamientos de pedicura, y también si necesita la forma natural de una piel brillante saludable, los cítricos también pueden ayudarlo a alegrar la piel.

Además, puedes decir adiós a los cosmecuticales que prometen el sol y la luna con cosas antienvejecimiento: las frutas de cítricos pueden ayudar con lo mismo, más asequible Camiseta Brighton & Hove Albion FC y mejor también. ¿Y debes sentir la necesidad de mimar a todo el cuerpo con un toque celestial? Las envolturas corporales cítricas se pueden usar para duplicar también un exfoliante corporal. Si todo esto te ha entusiasmado, comencemos el viaje de aprender lo que otras maravillas pueden hacer los cítricos por nosotros.

[Lea también: Vitamina C para cabello]
La mejor lista de frutas cítricas:
Estamos aquí para traerte muchos de los secretos, que la Madre Naturaleza siempre ha compartido con nosotros. ¡Es hora de usar sus bendiciones para la belleza!
1. Lemón 2. Naranja 3. Grapefruits 4. Tangerinas 5. Pomelos 6. Citrons 7. Oroblanco

¿Cuáles son los beneficios de la fruta cítrica?
Hemos señalado siete frutos cítricos muy populares y populares disponibles fácilmente en la India y cuáles son sus beneficios cruciales individuales: el cabello, las uñas y la piel por igual. En general, verifiquemos en general una pequeña lista de por qué debemos tener frutas cítricas (tópicamente y de otro tipo) diariamente.
Permítanme describirle la razón por la razón que usa estas frutas para nuestro bienestar sobre todo.

1. Frutas cítricas para perder peso:
Se sabe que las Camiseta Selección de fútbol de Camerún frutas cítricas ayudan a las personas a perder peso. Por ejemplo, con el estómago vacío cada mañana, el agua de cal cálida con una pizca de pimienta y miel puede hacer una increíble pérdida de grasa y bebida de desintoxicación.

2. Fortalecer la inmunidad:
Su inmunidad debe ser fuerte de alguna manera; Las frutas cítricas pueden ayudar con lo mismo, gracias a la abundancia de vitamina C y los antioxidantes que ayudan a hacer lo necesario.

[SC: MediaD]

5. No hay muchas más piedras:
Algunos de nosotros podemos sufrir de cálculos renales; No hay bromas, es muy doloroso. Pero gracias a la abundancia de ácido cítrico que se encuentra en las frutas cítricas, los niveles de citrato en el cuerpo estarían en un máximo de todos los tiempos, lo cual es bueno. El ácido cítrico lucha contra las piedras y también ayuda a limpiar el riñón.

Hablemos de los tipos de frutas cítricas que son mejores para la piel, el cabello y la salud.
1. Limón:
Todos tenemos limones en casa, y dicen “cuando la vida te da limones …”, lo terminamos diciendo “embellecerte”. Los limones son una potencia de nutrientes, vitamina C y abundantes minerales, un mejor almacén de toda la bondad que necesitan nuestro cabello, la piel y las uñas.
Beneficios clave de la fruta cítrica para la piel:
Los ácidos de la fruta son lo suficientemente potentes como para aligerar y iluminar los horas extras de la piel.
Los limones son increíblemente buenos para la exfoliación de la piel: eliminación de células muertas de la piel, manchas de edad, pecas y decoloración en la cara también.
Si tiene una combinación de piel grasa, frotar el jugo de un limón en la cara ayudará a encoger los poros y limpiarlo también, el equilibrio natural de sebo en la epidermis no se vería interrumpido.
Una forma básica de lavar la cara con jugo de limón diariamente sería exprimir un limón entero y extraer su jugo. Mezcle una cucharadita de polvo de cúrcuma y forme una pasta. Aplique lo mismo en su cara durante diez minutos y luego lávese con agua corriente fría. Haga esto tres veces por semana para la piel grasa y los tipos de piel combinada, dos veces por semana para la piel normal y una vez por semana para la piel seca.

2. Naranja:
Si tiene veinte años y más arriba, es posible que necesite una naranja para salvar la piel de los signos de envejecimiento, mucho más que cualquier otro individuo. Deje de torturar su piel con productos OTC y cosméticos que prometen antienvejecimiento; Cuando la Madre Naturaleza trae una naranja, es hora de extraer su jugo y usarlo en nuestro beneficio.
Beneficios clave:
El naranja ayuda a inclanar los poros obstruidos de la piel.
Vitamina C Para arrugas, el jugo de una naranja es rico en fósforo y minerales, vitamina C y antioxidantes, lo que ayuda a detener la aparición de arrugas, líneas finas y espinillas o acné vulgaris también.
Con los veranos alrededor, la piel sufriría quemaduras solares. Lo que debe hacer es frotar la cara con el jugo de una naranja dos veces al día todos los días; No para mujeres con tipos de piel sensibles, considerando que los ácidos de la fruta contrarrestan la epidermis sensible.

Cuando la cara se lava con jugo de naranja, la vitamina C en la naranja se hace cargo de la piel y le proporciona una frescura muy necesaria y el rejuvenecimiento que la piel necesita.

3. Grapefruits:
Los pomisos son deliciosos para tener y suministrar al cuerpo muchas fibras solubles en agua, junto con vitamina C y otros minerales. Si consume una toronja en el desayuno o como una merienda de media mañana o temprano en la noche, ayuda a mantenerlo lleno, reduce el ansia de bocadillos dulces y, a su vez, mantiene el peso corporal controlado y también bajo control. Esto se debe a que la fibra en la fruta ayuda a mantener el estómago lleno.
Beneficios clave:
El fibrecontente en la margen de la uva ayuda a limpiar el sistema digestivo; Se tiran toxinas y materia de desechos, y la piel shonull