Hay un proyecto de camiseta bastante interesante enviado para financiamiento en Kickstarter que puede encontrar diferentes de los demás. Paul Leonard se desgastó de ver las mismas caras impresas en camisetas, celebridades y atletas y actores y figuras de cultura pop. Todo crucial de diferentes maneras, pero ¿qué pasa con los inventores menores conocidos de las cosas beneficiosas que usamos todos los días sin siquiera realizarlo?
escribe mi papel para mi
Estar en el campo médico, Pablo y su papá se les ocurrió la idea de infringido y se le ocurrió un montón de nombres de científicos y médicos a los inventores de instrumentos musicales. Al igual que un club de élite de geeks y fanáticos de la ciencia que les encantaría ver caras familiares de estas áreas de estudio. Y todo se imprimirá en las camisetas de la más alta calidad.
El proyecto se centrará en 4 individuos, para empezar:
Adolph Rickenbacker – Inventor de la guitarra eléctrica amplificable
Rene Laennec – Innovador del estetoscopio
Roald Amundsen: descubrió el Polo Sur y dirigió el primer viaje al Polo Norte
Victoria Woodhull – Primera mujer para correr para presidente de los Estados Unidos
Marca subpartida para los subrepresentados!
Victoria Woodhullroald AmundsenRene Laennecyou puede seguir el proyecto en Facebook y Twitter para ver los diseños actuales, fotos e información sobre la línea y cómo puede contribuir. Aquí está el enlace directo al proyecto Kickstarter donde puede agregar incluso el soporte más pequeño.
zp8497586rq

0/5 (0 reseñas)