¿He publicado este antes? Sé que lo tengo (ahora puede también hacer clic en la imagen para ir a la subasta de eBay, B38), pero no sé si lo he publicado antes, y francamente estoy demasiado cansado para volver. a través de más de 350 publicaciones para averiguarlo. Este es uno de esos momentos en que desearía haber agregado palabras clave a todas mis publicaciones, como, por ejemplo, el fabricante del patrón y el número de patrón (y quizás como “RANT” y “Mención gratuita de Jack Purcells”).

Bien. Si no he escrito sobre esto antes, lo haré ahora, y si lo he hecho, estoy a-Goin ‘para decirlo de nuevo. No estoy del todo convencido de que este vestido no es una bata de baño / negligente de algún tipo que alguien en Vogue puso en la categoría incorrecta, y luego esperaba que nadie se diera cuenta. Creo que es realmente bonito, y sigue mirándolo con la idea de hacerlo, pero luego recuerdo que lo que puede envolver también puede desenvolver y que alguien tan torpe y tan propenso a hacer que los gestos repentinos exagerados ya que no debo usar envoltura. Vestidos en público. Pero … estoy seguro de las suficientes instantáneas lo arreglaría. (La última vez que hice un vestido de envoltura, en realidad terminé llevando una aguja roscada y algunas bruscas adicionales la primera vez que lo llevé, así que seguro que era que los necesitaría. Yo no, pero estaba contento de que los tenía. por si acaso.)

Me gustaría hacer la versión corta en un algodón muy delgado, muy fino, tal vez de color amarillo pálido, y usar una cinta de grosgrain ancha para la corbata de la cintura y la cinta más estrecha o la unión de sesgo en la misma sombra para terminar los bordes, en lugar de enfrentarse. ¿No estás seguro de si haría la cinta en contraste (el azul del huevo de Robin?) O una sombra más oscura de amarillo.

Lo único que señala “a la casa” para este patrón es el bolsillo en la versión larga. Si estuviera destinado a ser usado como un vestido de noche en esa longitud, no creo que tenga un bolsillo, o si lo hizo, tal simple. Simplemente no se siente bien. Este es un vestido para entretenerse en casa, en la versión larga, o que se ejecuta al mercado para un par de cosas, en la versión corta. Por supuesto, ahora, que se acabe hasta el mercado significa los pantalones de chándal (:: SHUDDER: :), una cola de caballo de ratidia, una gorra de béisbol y una camiseta que regulan con orgullo su afiliación con un equipo deportivo o un instituto de aprendizaje superior. y flip-flops. Y sabes, preferiría tomar mis posibilidades con la envoltura de desenvolvimiento que salir de la casa en el combo anterior. Por supuesto, considerando lo único que dueño en la lista anterior son los flip-flops, y como solo llevo a aquellos cuando sea absolutamente necesario, supongo que la posibilidad de un avistamiento de sujecanges erin es bastante raro. Tal vez si mi casa se quemó y tuve que pedirle ropa prestada de alguien. Ahora, Erin en una falda de lunares bien lavados, hizo hace ocho años, una camisa de polo de la antigua armada que es elegible para votar, y Beat-up Jack Purcells? Ese avistamiento es tan común que los tabloides ya no tomarán fotos de ella. Los paparazzi simplemente encienden más cigarrillos y se encuentran esperan a alguien más.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

¡Me perdí los blogs contra el sexismo! 9 de marzo de 2007
Pensé que deberías aozcuar el 20 de noviembre de 2007
Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios