Jim me envió este viejo anuncio de tela, ¿y podemos estar todos de acuerdo en que es increíble? Dejando a un lado el extraño ajuste de la franja? ¿Y posiblemente el color beige?

Estoy pensando que realmente necesito una de estas faldas de alabiletas, especialmente la versión “Hopscotch”. Me gustaría hacer que todos los bolsillos se cierren con las cremalleras de plástico brillantes en contraste (para solo una seguridad para unincol.

Mi parte favorita de estos viejos anuncios son las garantías. Este establece “Garantía:” Si algún artículo hecho principalmente de un algodón de la marca de cabeza india no logra dar un servicio adecuado debido al desvanecimiento o funcionamiento de los colores de la cabeza india, o si la tela se contrae más del 1%, haremos un buen total el total. Costo del artículo. Asegúrese de que el nombre de la cabeza india esté en la etiqueta de selvage o colgar “.

Sin embargo, no puedo creer que el algodón de la cabeza india viene en 39 colores y beige es la que decidieron presentar. Beige. ¿Sabes cómo dicen que lo opuesto al amor es la indiferencia? Lo contrario del color no es la incorrecta, es beige. Quiero decir, soy en gran parte beige y odio ese color.

Debería disculparme por el salpicadismo de la parte de “un día” de “vestido un día” últimamente, muchos viajes. (Estoy escribiendo esto a las 6 a.m. En un salón de salida del aeropuerto, en realidad …) ¡Estoy en camino a Tokio y Sapporo! Espere más fotos de telas japonesas y la compra concomitante de tela japonesa.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Diez cosas que voy a hacer tan pronto como lo hice hasta el 11 de diciembre de 2008 con 64 comentarios
Cómo: Hacer una falda de tres paneles tener bolsetsFebrera 18, 2007
Una vez más, desde Topmay 27, 2008.