, por lo que este es el mismo vestido que ayer (SimplicityVogue 5121), sin embargo, se hizo antes … Este fue el juicio:

¿Alguna persona tiene una fuente preferida para botones de color barato y de colores brillantes? Mis tiendas de materiales regionales tienden hacia el bejeweled, así como hacia el representante excesivo (gatos, balones de fútbol, ​​etc.), tenía la intención de descubrir botones turquesa, sin embargo, me gusta el amarillo mucho más ahora que lo veo en la foto:

La cremallera. Pregunta semi relacionada, si cualquier individuo sabe: cuando está alterando un corpiño para habilitar mucho más … acolchado … en la región de cintura, a veces siento que los lados de la pendiente del corpiño disminuyen un poco más de lo que deberían . ¿Algún individuo tiene un enlace a un gran tutorial? Mis investigaciones cursivas solo me han conseguido hasta ahora.

Este collar se realizó antes de revisar las instrucciones de Kathleen. ¿Ver la diferencia? ¿Ves ese rollo en la dirección equivocada? Es terrible. (Afortunadamente, está en la parte posterior de mi cuello, así que no lo veo extremadamente a menudo). Lo quité, así como lo rediseñaría … sin embargo … (se ve en la distancia media, silbidos).

Manga completada con la cinta de bias, según lo habitual:

La vista trasera:

Este es mi tipo de material absoluto preferido para una ejecución de prueba. Primero, fue barato. (¿Creo que tal vez menos de $ 3 / yarda? Es posible que haya sido una maravilla de un dólar, un yarda, incluso). También es una gran popelina de peso medio, por lo que no tengo que preocuparme por el material tan liviano y flotante. o también rígido, así como un inflexible. Además, es lo que es más importante, es tan agitado que podría haber producido y reparado una lágrima triangular gigantesca en la parte delantera del corpiño, así como si ni siquiera se daría cuenta de además de un pie de distancia. Es más probable que los requisitos más importantes y agitados sean los requisitos más cruciales para “muslin portátil”, los primeros correctos con nuevos patrones, en mi opinión. Quiero decir, hay una costura trasera en la foto en esa foto, ideal, así como no solo, no intenté igualar el patrón, no estoy seguro de si hubiera hecho algún tipo de diferencia si tuviera …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Incompetencia consciente 3, 2014 en “Erin_sewing”
Una camiseta hecha de camisetas 15, 2014 en “Tabstresses”
Los cien vestidos: Día 44 July 16, 2013in “100Dresses”