, la duquesa mostró marcas británicas para los compromisos conjuntos de hoy con nosotros, la Dra. Jill Biden.

Aquí hay un video rápido de Majesty Magazine’s Joe Little, así como la duquesa, así como la primera mujer, llegó hoy a una institución de Cornualles.

La duquesa organizó la primera dama, que está en Cornwall para la cumbre del G7.

Un poco de fondo de la historia de la gente de Simon Perry.

Su excursión tomó la ubicación como la Cumbre Económica del G-7 que trajo al presidente Joe Biden a los U.K. se puso en marcha. El Bidens llegó a la U.K. El miércoles para su primer en el extranjero, desde entonces ingresaron a la casa blanca en enero. Para la mayoría de los líderes que se reúnen en Cornwall, es la primera vez que han podido tener conversaciones cara a cara, ya que la pandemia de Coronavirus provocó bloqueos mundiales en todo el mundo en la primavera de 2020

Las cuentas de las redes sociales de Kensington Palace, acogieron con satisfacción a la primera dama.

Más de la historia de Simon Perry:

Kate, 39, así como Biden, 70, fue a satisfacer a los jóvenes, así como a los maestros en el preescolar de la Academia Connor Downs en la comunidad de Hayle de Cornualles, donde se está realizando el grupo de siete Cumbre Económicas en la esquina remota del suroeste de Inglaterra.

Y de la historia de Telegraph por Victoria Ward:

Antes de la visita, Janice Eddy, la cabeza de la escuela, reveló que los niños habían estado descubriendo sobre la casa blanca, por lo que sabían sobre su visitante estadounidense.

“Son bastante conscientes de quién viene”, dijo ella. “Y obviamente increíblemente emocionado en el método que puede ser un niño de cuatro o cinco años. Tal vez no entendiendo totalmente “.

Mientras dos mujeres entraron en el aula, fueron recibidos por un silencio aterrorizado. “Tienen miedo a la muerte”, bromó el Dr. Biden.

“Es la clase más tranquila en la que he estado. ¿Exactamente cuántos años tienes? preguntó la duquesa.

El dúo hablando con los estudiantes.

De esta historia AP:

La institución trabaja con niños que han experimentado un trauma. Asimismo, tiene un área al aire libre donde los niños plantean las verduras, así como las flores, así como las tiendas a los animales, incluidas dos familias de conejos rescatados, así como a las gallinas.

Simon Perry se indicó en su historia “Es una tasa de interés compartida para las dos mujeres: Biden es un maestro de por vida que campeones de la escuela, así como el valor de los maestros”.

Un video del barco Chris de ITV.

La duquesa charlando con algunos de los estudiantes.

De vuelta a la historia de Victoria Ward:

La clase estaba leyendo Greta, así como a los gigantes de Zoe Tucker, una historia inspirada en Greta Thunberg.

“¿Entiendes esta serie?” La duquesa le preguntó al Dr. Biden.

“Entiendo Greta, por supuesto”, dijo la primera mujer.

Entonces fue hora de ir a satisfacer al conejito institucional.

La tormenta parecía complacida de tener visitas, especialmente ya que vinieron con las zanahorias.

Las mujeres parecían disfrutar de la compañía del otro.

Después de los costos, el tiempo con los estudiantes, así como satisfacer al conejito, las mujeres se mudaron a un segundo evento.

Ese evento fue una discusión de mesa redonda con expertos del sector de los primeros años, la duquesa se ha centrado en su trabajo.

Más de esta historia de la gente:

La madre real se unió a una mesa redonda con una mesa redonda en una institución elemental en Cornwall, Inglaterra, donde Kate, así como el Dr. Biden, habló sobre su objetivo compartido de destacar la importancia de los primeros años, los años formativos en la vida, y ayudar a los padres a lograr que con sus hijos. .

“Estoy comprometido con esto a largo plazo”, dijo Kate, cuyo trabajo en el avance de los primeros años es uno de los enfoques clave de su vida real, el viernes. “Espero que nuestros dos países puedan seguir compartiendo la comprensión de los datos, así como el mejor método por los próximos años”.

Un video de Lizzie Robinson.

Más del artículo AP:

Ambas mujeres tomaron notas durante la discusión, que se centró en la salud mental de los niños y el bienestar, así como la importancia de la educación temprana en el desarrollo de la juventud. Asimismo, se discutió exactamente cómo hacer que los padres se incluyan al principio.

Biden dijo que tenía tantas preguntas, así como se disculpó de que su tiempo en la institución era “tan corta, ya que hay tanto que hablar”.

Otra foto del Dr. Biden, así como la duquesa.

Y un tweet del Dr. Biden.

POR KENSINGTON PALACE, PODEMOS buscar un anuncio importante la próxima semana de la duquesa sobre sus esfuerzos para “elevar la importancia de los jóvenes tempranos, así como continuar la conversación sobre este tema vital”.

Ahora, por nuestra mirada a lo que Kate llevaba para los compromisos.

La duquesa was en un vestido de Alexander McQueen, un estilo llamado el vestido de lápiz MIDI de la hoja. Es una mezcla de seda, así como acetato, en un color llamado Dahlia Pink, con pliegues en el escote redondo, mangas cortadas cortas, una cremallera de espalda oculta, así como una longitud que golpea justo debajo de la rodilla.

Una mejor mirada a los detalles.

Ella tenía un cinturón a juego hecho para el vestido. Di gracias a ti a Katie por su rápida identificación del vestido.

La duquesa accesorizó con una nueva bolsa LK Bennett, la bolsa de mano Mini de cuero de la etiqueta británica ($ 185), un estilo inspirado en la década de 1960, elaborado de cuero Nappa. Está decorado con detalles de detalles en la solapa frontal, así como hardware de Goldtone, así como con una correa de cuero de Crossbody desmontable.

Gracias a Emily por la identificación del bolso.

La duquesa trajo un par de sus bombas Rupert Sanderson, el estilo de Malory.

Y ella llevaba su cabello con un rizo suelto.

Parecía que Kate devolvía su máscara de pimienta rosada de los niños de amaia (£ 15).

Además de sus pendientes de aro de giro chapado en oro de ASOS Style 14k ($ 14.50, ahora fuera de stock).

Aquí hay una foto más de las dos mujeres hoy en día.

He tenido varias solicitudes de información sobre lo que llevaba el Dr. Biden.

Su chaqueta es por l’Agence, una etiqueta basada en Los Ángeles. Es el estilo de Chamberlain ($ 625) en algodón con un toque de poli, una pieza que ella ha usado antes. Debajo de la chaqueta, un vestido de lana de lana con cremallera de manga de codo Akris (Agotado) desgastada en ocasiones anteriores.

Accesorizada con un par de bombas Slingback de cuero VLOGO ($ 895) por Valentino Garavani, así como su máscara de motivos florales, por LW Pearl Atelier. Historial de crédito Para toda esta información, vaya al cielo en Twitter, a quien puede cumplir con su Dr. Jill Biden Fashion Cuenta de Instagram.

Veremos el duque, así como la duquesa de Cambridge esta noche, ya que se unen a HM, el Príncipe de Gales, así como la duquesa de Cornwall para una cena G7.

Un recordatorio sobre los comentarios: por favor, absténgase de comentar opiniones políticas, así como a temas.

Videos:

El Real Channel de la casa ofrece casi dos minutos de la visita de la institución.

39