, así que me doqué en el Roxy reabierto anoche (cómo me encanta cuando el bajo se siente menos de masaje deportivo terapéutico) y usé mi falda de círculo de camuflaje (estaba en un Aeropuertos de pareja, también, ayer, haciendo que la falda de camuflaje sea doblemente necesaria). Y luego estaba pensando, bueno, si una falda de camuflaje es buena, dos serían mejores. (Este es un problema que a menudo tengo con ropa, que discute por qué mi armario es francamente sobrecargado). Porque últimamente he estado realmente fascinado por el camo digital (debe ser esa influencia de BSG nuevamente), y porque en mi bandeja de entrada esta mañana hubo Un cupón de 20% de descuento para el club de telas de moda (ingrese “20% de descuento” en los comentarios) Parecía que las estrellas estaban alineadas para que yo comprara mucho más tejido. (Como si alguna vez no estuvieran alineados para permitir la compra de mucho más tejido).

De todos modos, anoche fue una noche de carta roja en el Roxy para mí, ¡mientras me las arreglaba para patinar hacia atrás! Aunque, en realidad, no es el revés que es el problema: es el cambio en el estado desde adelante hacia atrás. Una vez que alcance ese equilibrio de locomotiones, estoy bien, incluso copacético, pero el momento de cambio en el estado puede ser, bueno, problemático. Pero no hubo eventos de contacto con el piso (para los cuales estoy agradecido, ya que los moretones de la última vez tienen * solo * curados).

Pero como estaba rodeando el piso, ceñiéndome para hacer que el mohawk gire, estaba pensando en ese truismo de Hoary: el cambio hace que la gente sea nerviosa. Y cuanto más bajen las estacas, de alguna manera, el mucho más nervioso que puede ser. Las posibilidades de que yo se hiriga gravemente físicamente fueron bajas (aunque el golpe a mi ego podría haber sido considerable), pero todavía me tomó tres circuitos para comprometerse con ese primer turno.

Entonces, ¿qué tiene que terminar esto con los vestidos, usted pregunta? Creo que muchas personas tienen miedo de ese primer día de usar algo diferente. Sabes, imaginan que las multitudes que señalan en la calle, la risa de los niños pequeños, la llamada “amistosa” de los recursos humanos … cuando la peor parte es solo tomar la decisión de hacerlo. Cuando pones en ese brillante vestido de impresión, le garantizo que la reacción se sorprenderá de la reacción que obtienes … de una buena manera. Y no solo de otros … de ti mismo. Cuando hice ese turno, sentí que había ganado un premio. El tipo de premio que dan en Suecia, con un gran colgante de lujo. Haciendo algo que estás asustado (de acuerdo, hacer algo bastante sensible que estás asustado) es una actividad de agrandamiento del alma.

¿Qué puedes hacer hoy de que has tenido miedo de hacer? Solo dale un tiro. Usted podría sorprenderse gratamente.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Diez cosas que voy a hacer tan pronto como lo hice hasta el 11 de diciembre de 2008 con 64 comentarios
Una falda y un excursionjune 8, 2006.
En el que actúo mi edad 14, 2009 con 37 comentarios