Meredith fue lo suficientemente amable como para enviarme una referencia oblicua a Lord Whimsy, que, por supuesto, me ruró como un Hoodhound de Policía Raíz. Y no me decepcionó. De hecho, creo que podría tener un enamorado pero generalizado en el lord Whimsy, por varias razones. Por uno, usa corbatas verdes (amor!). Para otro, dice cosas como esta:

Lo que me parece personalmente desagradable es cuando las personas se suman a la banalidad de la vida cotidiana al no poner nada a sí mismos en su apariencia. Cuando lo hacen, se creen en ello, típicamente es una regurgitación de la idea de estilo de otra persona, permitiendo que los nombres de las marcas hagan el trabajo para ellos cuando podrían encontrar un atuendo mucho más de buen gusto a una fracción del costo. Ahora vivimos en un momento en que los jeans, las camisetas y las gafas de sol se pueden encontrar en cientos de dólares, sin embargo, me sorprende cómo los artículos tan caros pueden parecer tan baratos. La persona vestida más con buen gusto en una habitación está ahora en algunos casos, el que ha pasado el menor dinero en su ropa, pero ha gastado el mayor pensamiento.

Lo que es bastante como lo dije hace unos días, solo no lo dije también. Haga clic en la imagen para mucho más que sea tan caprichoso.

Él tiene un nuevo libro que sale en agosto. Lo que sucede para ser el mes de mi nacimiento. ¿Coincidencia? Yo creo que no.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

¡Me perdí los blogs contra el sexismo! 9 de marzo de 2007
Pensé que deberías aozcuar el 20 de noviembre de 2007
Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006