Compré este otro día de Vintagecassandra en eBay. Estoy seguro de que puedes ver por qué. ¿Quién podría resistir ese collar? Prácticamente se acerca y te agarra por tu cuello. (Que por supuesto que llevas puesto. Un día sin un collar extravagante es como un día sin chocolate.)

Siento, sin embargo, al igual que el perro que persiguió el auto y lo atrapó. No puedo, por la vida de mí, averigüe qué hacer con esto ahora que lo tengo, y por “qué hacer”, quiero decir: ¿En qué tejido debo hacer esto? Cuando hice clic en “BuyitNow”, tuve una docena de ideas de lo que funcionaría para esto, todo de mi alijo; Ahora he hecho una persona que no involucre un viaje a la tienda de telas para franjas blancas y negras anchas, y eso está saliendo correctamente, ya que voy a estar en libertad (es decir, en libertad en la libertad) En Londres, en un cabello solo durante dos semanas, y cada centavo de tela debe salvarse para esa ocasión trascendental. Supongo que podría esperar hasta después de mi viaje para coser esto, pero, por supuesto, quiero coserlo ahora.

Creo que el sábado por la mañana me verá extendiendo las yardas en toda la tabla de planchar, tratando de hacer un buen partido. Tengo un poco de rayas de Versucker brillante, que sería linda, tal vez demasiado linda para una matrona como yo; Tengo un poco de ardiente escarlata con grandes lunares blancos que serían enormemente dominantes; Tengo un floral abstracto pateado que podría estar un poco demasiado ocupado (¡Hah, como si algo está demasiado ocupado para mi gusto!). Me alinearé todo y veré lo que viene a la mente. Estoy seguro de que tengo algo perfecto en lo que he olvidado, y, si no, pondré esto en la caja con los otros patrones que esperan la llegada de la tela encantadora.

¿En qué harías esto? (No digas “un buen sólido”, por favor, también es demasiado dispirable).

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Querido LibertyNovember 28, 2007
Miedo al miedo a FailureMay 1, 2008
Día de compras de tela de Londres OneJuly 22, 2006