Bueno, como casi todos en el mundo occidental, pensé en hacer algunas resoluciones para el nuevo año. Ya sabes, cosas como “Conviértete en el artista profesional de Hula-Hoop” y “Leer más mejorando la literatura”. Pero por un tiempo, ahora me he dado cuenta de que la mayoría de las resoluciones no son más que “hacer hoy lo que mañana deseará que lo hiciera ayer”, y eso hace que las resoluciones sean más sencillas para hacer (si no son más fáciles de mantener).

Ahora, para las vacaciones de vacaciones, tuve toneladas de resoluciones. ¡Iba a coser! ¡Iba a tomar fotos de todo lo que ya había cosido, para publicar aquí! Iba a enviar algunas tarjetas de vacaciones, y iba a hornear, y iba a ponerme al día con mi correo electrónico y mi lectura …

[Puedes ver lo que viene aquí, ¿no puedes?]

Sí, los dioses se rieron, y el vestido completo por día pasó la mayor parte del período posterior a la Navidad como los perros proverbiales. Cuando todas las neuronas en su cráneo han redirigido sus esfuerzos para aprobar la producción de moco y sus articulaciones se sienten como si hubieran sido golpeadas por un asaltante con un martillo de pelota y un meticuloso sentido del deber, no hay mucho con el “ponerse al día”. Sin embargo, hay muchos de los “cayendo atrás”.

Sin embargo, lo único bueno de estar enfermo, era que, por primera vez, mi niño decidió cuidarme. Fue el primero en enfermo, y tener la resistencia de la juventud, estaba bien otra vez, más o menos, en aproximadamente 36 horas. Así que decidió pasar su tiempo convaleciente que me ministraba a mí y a su padre, dándonos abrazos de calificación farmacéutica, leyendo silenciosamente por sí mismo mientras lanzábamos en varias superficies horizontales, se limitaban a observar solo las caricaturas que se navegaban fácilmente con El TiVo, y, una mañana gloriosa, haciéndome un encantador desayuno de tostadas y rodajas de naranja, presentadas en una bandeja. Teniendo en cuenta que solo tiene seis años y que ni siquiera hace el desayuno por sí mismo *, esto estaba tocando desdinamente. Aunque estoy bastante seguro de que tiene la idea de esta Calvin y Hobbes, que había leído la noche anterior:

Afortunadamente, él no sabe no tocar la estufa sin una falange de adultos flotantes, así que no tuve que irme desde mi cama enfermo para llamar al departamento de bomberos.

Pero, ¿qué tiene esto que ver con las resoluciones? Bueno, este año, además de mejorar la lectura más importante, también estoy esperando coser más de mi alijo de patrones, que incluye este, arriba. y organizarlos, en uno de esos aglutinantes de lujo que tiene la parte delantera y posterior de cada patrón, para una fácil navegación. De esa manera, puedo mantener los patrones reales secuestrados y archivados por número en un lugar seguro, en lugar de apilar en las derivas alrededor de mi sala de costura. Eso no debería ser demasiado difícil, ¿verdad? ¿Un par de fines de semana de escaneo y fotocopiadora? Tienes razón, no debería decir eso demasiado fuerte. Los dioses están escuchando, y todavía podría romper un brazo …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

¡Feliz año nuevo! 4 de enero de 2010 con 49 comentarios
¡Conoce a Birgit! 11 de noviembre de 2009 con 28 comentarios
Rant: veo Londres, veo Francia 28 de octubre de 2008