2017 Septiembre Bundles gráficos de Graphicloot
¡Este mes está oficialmente en llamas! Graphic Bundle ofrece en todas partes, con diseños de camisetas tan exquisitas. Los hay numerosos, con costos que van desde $ 15 a $ 40, con una amplia gama de estilos y temas. Estoy hablando de mi Graphicloot de obsesión actual, que parecía un poco consecutiva hasta hace unos días. Ahora reconozco que era solo la calma antes de la tormenta, ya que no hay menos de 8 paquetes, uno mucho mejor que el otro. Entonces, abrocharse ya que te voy a guiar con las especificaciones para cada uno de ellos.
En primer lugar, tenemos un paquete de camisetas que se ofrece por solo un 4 días más. Producido por Caffein Art, las 100 plantillas tienen un método recurrente para organizar objetos específicos para producir el diseño. Me recuerdan la técnica de puntillismo. Para aquellos de ustedes que como la geometría y la simetría, este paquete es ideal, a solo $ 25.

La siguiente es las 57 impresiones de Daniel Worx que son mis preferidas de todas. Todos son portátiles, llenos de tipografía, ilustraciones detalladas, así como algunos artículos minimalistas. Me gusta tanto el mensaje detrás de ellos además de lo visual. Están en forma justo en el tee. La oferta de paquete reduce el costo en más del 97%, obteniendo $ 15.

El paquete de Gha Arizal tiene 60 diseños de alta calidad, con un enfoque muy pequeño, así como algunas referencias de cultura pop aquí, así como allí. El estilo no es tan consistente, sin embargo, eso no es algo pobre. Por el contrario, puede obtener más por menos, $ 25 para ser más precisos.

El paquete de Agustian Eko SapuTro es el siguiente, con una colección igualmente flexible. Los cráneos, los mandalas, los pandas y los búhos dominan el simbolismo. Sin embargo, también hay algunas interpretaciones de Santa. Mis preferidos son los reptiles y los diseños asociados del área, que parecen separarse del estilo de los demás. El costo es un poco más alto que los demás, sin embargo, eso es ya que el paquete trae 125 productos en un solo lugar.

Un punto de vista más animado es cortesía de Izal Lazi. Los personajes adorables, la glorificación de la pizza y las articulaciones enrolladas producen un paquete peculiar. Por otro lado, los cráneos abultados y las referencias de muerte equilibran la situación. Los 73 estilos de camisetas están a la venta por $ 30.

Requerirá algo de experiencia en el emparejamiento de la imagen con texto/tipografía para el próximo paquete. Defri Setiawan ejerció sus habilidades para producir diferentes tomas de calaveras. Tiene afinidad por el trato con las expresiones, sin embargo, a veces algunos parecen incompletos. ¡Por el lado, se verían increíbles como parches!

Creo que la mayor sorpresa fue el paquete de Vlad. Esto no ocurre a menudo. En algún lugar, cuando un año decide ofrecer sus estilos de mundo en un paquete. Esta vez hay 170 estilos a un costo extremadamente bajo de $ 39.

Por último, no menos importante, los fanáticos de los camisetas de motociclistas estarán eufóricos para encontrar este paquete. Las 52 plantillas a $ 29 funcionan calaveras en llamas, chicas atractivas y corredores demoníacos. Halloween se avecina sobre nosotros, parece con las colecciones de diseños de Bangkit Tri Setiadi.

0/5 (0 revisiones)