Un cuello de tortuga de punto de rib fino sobre una falda a cuadros perfecta solo necesita medias (y tal vez un cinturón de chanel vintage) para estar en el punto para el trabajo durante todo el invierno. Es un atuendo que es tradicional y cómodo, para aquellos días en que no se requiere una mirada de poder (o tal vez simplemente no ha regresado de la tintorería todavía).

Halogenribed Turtleneck (similar aquí)

Zaraplaid midi falda (similar aquí, aquí, así como aquí)

Wolfordvelvet de Luxe medias

Cinturón de Chanelchain (vintage, similar aquí y aquí)

Donde realmente funciona en horas extras (soy hilarante), está en los complementos de vestimenta que lo llevan después del trabajo, así como a cualquier tipo de número de actividades de vacaciones, sin esfuerzo. Estas botas de cordones Stuart Weitzman son ideales para cualquier tipo de actividades, así como para todas las actividades estacionales, sin embargo, no son enormemente inadecuados para el trabajo, como pueden ser numerosos momentos de zapatos importantes, dependiendo exactamente de cuán formal es su entorno de trabajo. También debería mencionar que son el sencillo muchas botas cómodas que he tenido. Siento que podría correr un maratón en estos tontos. Casi.

Stuart Weitzmanveruka Boots (similar aquí, así como aquí)

Un buen acuerdo con la bolsa es todo lo que requiere horas fuera de horario (su bolsa genuina puede pasar una noche en la oficina, está bien), después de eso, solo es un par de hermosos pendientes de declaración de oro, así como un fuerte labio rojo. de estar preparado para una bebida mixta con un borde de caña de caramelo.

Bolsa de pecho de efecto mangocroc (opción similar aquí)

Kenneth Jay Lanegold Pendientes de clip chapados

Lancomelancôme L’Bolnu Rouge x Camila Coelho en 158 Copacabana

Debido a que es diciembre y he seleccionado en línea mi vida fuera de los climas tropicales (lo que estaba pensando), algunos momentos de calentamiento son absolutos. Me gusta una boina negra tradicional y, digamos, cualquier tipo de ropa de cabeza que me permita cubrir las raíces sin lavar para estirar mi ataque para un día adicional se agrega al carrito. Aparecer a este topper elegante con una chaqueta de piel sintética recortada (esta es Rebecca Taylor, que recordará de esta publicación), así como guantes que realmente tienen un efecto realmente hermoso en el aspecto general (¡y son amigables con la tecnología!), Se mantiene Usted calienta y también también te hace sentir que rompiste el código exactamente sobre cómo mantenerte realmente tostado sin sentir que estás usando un saco de dormir.

Boina de lana de brixonaudrey

Rebecca Taylorfaux Fur Chaqueta

Michael Korstouchscreen Guantes de cuero