Ofertas de Black Friday
Es hora de comenzar una serie de publicaciones con ventas del Black Friday de nuestros artistas independientes favoritos, diseñadores, compañías de ropa y sitios de impresión a pedido.
Dedicaré publicaciones individuales a cada una de ellas para que pueda leer sobre los detalles de los que le interesan. como condiciones. Sin embargo, lo más importante, no todos lanzaron las ofertas al mismo tiempo. En lugar de editar la misma publicación, así como una vez más, pondré el centro de atención en cada uno de ellos, como se merecen con razón.
Dan Mumford Mystery Tubesthis Post será solo uno de mis ilustradores favoritos, Dan Mumford. Su acuerdo de Black Friday comienza el viernes 24 y pasa hasta el lunes 27. Está ofreciendo dos tipos diferentes de tubos a la venta, que contiene una selección de más de 50 impresiones. Algunas son piezas agotadas por mucho tiempo, así como algunas muy raras. Estos tubos saldrán a la venta a la 1pm UK/ 8am EST este viernes en dan-mumford.com.
Un tubo contendrá 3 impresiones por valor de £ 50.00 de naturaleza aleatoria. Son principalmente 18 ″ x24 ″ / a2, de una selección de más de 40 impresiones. Estos incluyen impresiones raras y agotadas de los últimos años.
El segundo vale £ 100.00 e incluye 8 impresiones aleatorias. Estas impresiones son 24 ″ x36 ″ / 18 ″ x24 ″ / a2 / a3.

0/5 (0 revisiones)