vi este doo.ri para el vestido de espacio en una tienda espacial real cuando estaba en NYC, así como me impresionó tremendamente, incluso era linda en la percha, así como me encantó la versatilidad de ella, podría círtelerlo con cualquier tipo de número de bufandas, así como a los lazos, así como en lo que no lo use. Como un vestido blanco todo el verano, así como entonces (cuando se puso Grimy, ya que en última instancia, lo haría en última instancia), así como el uso de todo el próximo verano. ¡Genio!

Así que fui al sitio espacial para revisarlo, así como el sitio espacial, ahora es un horrible desorden remolino de animaciones flash de mierda. No se puede hacer clic en ningún lugar, no puedes descubrir nada, son las cinco segundas películas por Wannabe Web Auteurs. Odio odio odiarlo. Atrámeme a mi dinero en un sitio como ese. ¡Así como para agregar insulto a la animación, el vestido ni siquiera se ofrece en línea!

Por lo tanto, si está caminando por un espacio de todos modos (revise su sitio para las tiendas que incluso tienen esta línea de “diseño”, no todas las que hacen), así como si se sienten como comprobación de este vestido, lo más probable es que valga la pena. $ 88. De lo contrario, sentirse complementario para usar mi irritación en el total de Suck of the Space como una excusa para no entregarles ningún tipo de dinero.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
Miedo a la preocupación de FailureMay 1, 2008
Bueno, supongo que es hora de envolver esto, entonces, entonces, el 29, 2008