Cherie en Shrimpton Couture ha estado haciendo algunas cosas interesantes últimamente (incluida la adición de algunos vintage y joyería reelaborados), pero lo que me llamó la atención y no dejó ir a una reciente Navega a través de su sitio fue este vestido.

Aquí, míralo de nuevo, más cerca:

Hay muchos vestidos de época que amo, pero no podían pensar en usar (o hacerlo) a mí mismo, pero este se ve como si pudiera haber venido ideal fuera de mi máquina de coser. O, más bien, ideal fuera de mi fabricante de costura si tuviera la paciencia de coser las cojillas de seda en seda, que solo he hecho una vez (que sé cómo sé que no tengo la paciencia).

Me encantan los colores de esta tela, y el escote, y los pliegues, y casi todo. (No hay mención de los bolsillos, que estoy tomando como ‘, por supuesto, este vestido tiene bolsillos, no hay necesidad de revisarlo “, en lugar de” bolsillos “, ¿qué bolsillos?”)

Si solo fuera mi tamaño … o yo era su tamaño. Hmmph. Solo tendré que vigilar a este tejido. Si lo hicieron una vez que necesite existir en algún lugar, ¿verdad? O podría ponerlo en mi lista de SpoonFlower cada vez más expansible … Prefiero tenerlo en algodón, de todos modos. Con los bolsillos.

Haga clic en cualquier imagen para verlo en Shrimpton Couture, y mientras esté allí, debe tener un vistazo a su alrededor … ¡Ella tiene cosas bonitas, bonitas!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

El primer vestido y el último DressMarch 12, 2008.
Cómo: Hacer una falda de tres paneles tener bolsetsFebrera 18, 2007
Entonces, ¿qué? 10 de diciembre de 2008 con 143 comentarios