Indianapolis, Indiana, los nuevos graduados, los posibles empleadores

Los nuevos graduados de la piscina de secretaría de guerra, así como la Academia de Fuerzas Armadas de Indianápolis se han adaptado a los posibles empleadores hoy en día en el primer “Día de Draft” de la Academia.

Los aprendices graduados se subastaron a los mejores postores regionales, muchos de ellos decidieron por el trabajo debido a la guerra. Los nuevos salarios de los trabajadores están regulados federales, sin embargo, los empleadores ofrecieron muchos beneficios, como el ondulante para el cabello libre, las películas del viernes, así como las dickies suministradas por la empresa.

Empleador Sam Hardin, un distribuidor al por mayor regional, autorizado del concepto de libro de la escuela para emparejar a los empleadores, así como a los graduados. “Estas mujeres han tenido un gran entrenamiento de gran secretaría”, estuvo de acuerdo: “Además, si estamos invadidos, así como Jerry, llega tan lejos, cualquier tipo de uno de ellos podría tomar tres o cuatro abajo con un archivo de uñas. He visto sus ejercicios “. Jewel Harris, de Menckenville, quien se graduó con un certificado de estenografía avanzada, así como la Medalla SharpShooting de la escuela, también estaba contenta con el proceso. “Tipore los gastos de embarque, así como el taladro de primer orden, seguramente supera los platos de lavado en casa”, dijo.

El patrón de hoy nos da por Lisa, de la biblioteca de patrones vintage. Su perro fue golpeado por un vehículo la semana pasada (¡está bien, sin embargo, hay facturas de veterinario!) Por lo tanto, está dirigiendo una venta: utiliza el código Godoggo durante un 20% de descuento, en honor a Boo, el maravilloso perro reboting. (¡Y dado que LISA, así como su hogar, son grandes fanáticos del baloncesto del mayordomo, igualmente en honor a los Bulldogs Butler!) Genial aunque 4/11.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

La historia del patrón de hoy, así como de Salemay 8, 2010 con 10 comentarios.
Miedo al miedo a FailureMay 1, 2008
Historia del patrón de hoy (y venta) 26 de octubre de 2009 con 23 comentarios