Todo lo que estoy usando aquí es exclusivo de Intermix. La base de este atuendo es una parte superior que me has escuchado en un reciente Memo Lunes, la blusa de seda de Intermix Monica. Esta pieza inspirada en la vendimia trae la belleza del momento a través de los detalles del botón de oro y los pliegues gentiles en los hombros, mientras que el cuello alto y la delicada tela de seda le permite ser usado ahora a través de la primavera. Es un grapado de vestuario que puede redondear su ropa de trabajo y también elevado el atuendo en el tiempo de inactividad.
He emparejado la parte superior con otra pieza de colección Intermix. Un pequeño botón con botones y franeras que también le dan un ambiente inspirado en la vendimia, hechos modernos y altamente versátiles para que podamos considerarlo plenamente. Si una falda de Tweed no está ocupando la residencia en su armario, este es el ideal para recibirlo.

Blusa de seda envuelta Intermixmonica

Intermixmartina Tweed Falda pequeña

Topping Things Off es la chaqueta de punto recortada Lila Intermix. No quiero alarmarte, pero esta podría ser la única chaqueta de punto que necesitarás. Un desgaste con todo color, una forma clásica, y el ajuste es impecable. Esta pieza es extremadamente fácil de estilo con sus miradas de transición que no llaman del suéter, pero aún demandan alguna capa ligera. ¿Mencioné qué tan bien elaborado y cómodo este encanto? considerarlo mencionado.
En el frente de los accesorios, realmente he descubierto un renacimiento de los estilos de accesorios clásicos como pequeños aros de oro y formas de collar clásico. Y no me importa decirte: estoy extático. Aquí, he elegido un estilo de aro de aro trenzado que está pulido y aún muy expresivo de estilo individual. Prometo que me han agregado a mi carrito de compras antes de incluso darse cuenta de que se llaman “Colette” Hoops (que es el nombre de mi hija para nadie nuevo por aquí). Claramente estaba implícito para poseerlos.
Y, dado que no todos los días se exige que lleve alrededor de los contenidos de toda mi oficina, he optado por … bueno, una de las bolsas pequeñas más lindas que he visto. ¿Es posible resistir un acuerdo con la bolsa esta adorable? Creo que todos podemos estar de acuerdo en que no lo es.

STVdiopetite Colette Braidy Hoops

Demelliernano Montreal Bolso en relieve croc

Mientras nos reubiamos en la primavera (y nos estamos moviendo hacia la primavera, ¿me escuchaste el hombre de Weatherman?!) Realmente lo aliento a que completara tus elementos esenciales de estilo de transición con piezas de colección y exclusivas de Intermix. La calidad y flexibilidad de sus piezas son realmente excepcionales. Además, un excelente valor en estos puntos de precio. Es una reubicación de estilo inteligente y esto es antes de que incluso nos regocijamos sobre el hecho de que todos los pedidos se envían (y regresan) de forma gratuita. Eso pondrá un poco de primavera en tu paso, ¿no? (Tuve que hacerlo.)
A partir de ahora hasta abril, puede usar mi código de promoción Memorandum15 para obtener un 15% de descuento en productos de precio completo de marcas destacadas como Michelle Mason, Re / Hecho, ALC y más. ¡Compartiendo mucho más de mis favoritos exclusivos de My Intermix junto con algunas piezas grandes que puede obtener un 15% de descuento a continuación!

Blusa de seda envuelta Intermixmonica

Intermixmartina Tweed Falda pequeña

Chaqueta tejida recortada Intermixlila

STVdiopetite Colette Braidy Hoops

Más Favoritos de Intermix

¡Gracias a Intermix y ShopStyle por asociarse en esta publicación!