, la duquesa le devolvió un estilo familiar para la generación de hoy en día en los Jardines Botánicos Royal.

Arriba, ves al duque y la duquesa de Cambridge mientras llegaron a Kew Gardens con Londres Mayor Sadiq Khan (2º de izquierda). Danielle Stacey tiene mucho más en su pieza para Hello!

Generation EarthShot … alienta a los estudiantes y a sus maestros de todo el mundo para generar ideas para solucionar los mayores desafíos ambientales del mundo. Su objetivo es desbloquear el potencial de la próxima generación de inventores, innovadores y líderes que heredarán nuestro mundo e inspirarán en ellos el entusiasmo de desarrollar nuevas soluciones y asegurar nuestro planeta.

Aquí ves la pareja con el alcalde, quien señaló que “nunca ha sido mucho más crucial hablar con los jóvenes londinenses sobre los desafíos ambientales que enfrentamos”.

Hoy en día, los Royals también se unieron el campeón de Remo Olímpico Helen Glover y el Naturalista / Broadgaster Steve Backshall, ya que pasaron tiempo con los estudiantes de la Escuela Heathland. En esta imagen, ves al Sr. Backshall en el derecho de Kate.

Rebecca English compartió un video cuando la duquesa se sentó con algunos de los estudiantes.

Más del artículo de la norma de la tarde.

Los huéspedes y los estudiantes de la Escuela Heathland en Hounslow participaron en una serie de actividades divertidas y estimulantes desarrolladas como parte de la iniciativa.

Kate y William se mezclaron con jóvenes y VIP, tomándolo a su vez para unirse a los escolares en las mesas de actividades y animarlos a repasar los problemas ambientales.

Y de la historia de la gente de Simon Perry.

La pareja real se unió a los niños de la escuela en un magnífico parque en el borde de Londres el miércoles, ya que probaron nuevas ideas para ayudar a reparar el planeta. El objetivo de William y Kate, ambos 39, fue para ayudar a provocar grandes, atrevidos planes para salvar los mundos naturales: visiones de cambio de que los estudiantes pueden comprometerse a los próximos años.

Otra vista.

El príncipe William trajo a lo largo de su figura de acción de Horm, porque “¡se trata de alentar a los niños a usar un poder de superhéroe para ayudar a salvar al mundo!” por el Daily Mail Rebecca English.

Más del telégrafo de Belfast:

Las mesas también se les asignó una figura de acción de superhéroe para inspirarlos y mientras Kate se había preguntado a la mujer, William tenía hormigón.

YUSUF RAWN, 12, se sentó con el duque y dijo sobre la propuesta de William: “Una de las ideas consiguió que todos los superhéroes se juntan para levantar toda la basura al espacio.

La duquesa se ríe con los estudiantes.

Una foto del duque, la duquesa, la Sra. Glover, el Sr. Backshall y uno de los estudiantes.

Y un tiro más amplio.

El evento de hoy está en desarrollo de los premios inaugurales del Premio Earthshot del domingo, cinco £ 1,000,000 premios a personas / organizaciones con ideas que ayudarán sustancialmente al medio ambiente. Mucho más sobre el proyecto desde el sitio del premio Earthshot:

Antes de la inspiración del presidente John F. Kennedy’s Moonshot, que unió a millones de personas en torno a un objetivo organizador para poner al hombre en la Luna y catalizar el desarrollo de nuevas tecnologías en la década de 1960, el Premio Earthshot se centra en las cinco metas “de terremotos”, básicas pero ambiciosas. Para nuestro planeta, lo que, si lo alcanza para 2030, mejorará la vida para todos nosotros, por las generaciones por venir.

Aquí hay un video sobre los premios.

La duquesa otorgará uno de los cinco premios de tierra inaugurales en la ceremonia de entrega de premios de premios Earthshot de hoy. Mucho más de esta historia telegráfica de Hannah Furness.

Los 15 finalistas, cuyos proyectos se basan en 14 países en el extranjero, haz frente a todo el mundo virtualmente, ahorrando la huella de carbono de los boletos de avión potencialmente miles de aviones.

Los cinco premios, que verán a los ganadores dados £ 1 millón hacia sus innovaciones ambientales, será anunciada por la duquesa de Cambridge, Dame Emma Thompson, actriz y activista feminista Emma Watson, actor y productor David Oyelowo y futbolista Mo Salah.

Clara Amfo y Dermot O’Leary están alojando los premios. A continuación, el príncipe William y los anfitriones.

Sir David Attenborough también tiene un papel crucial en el programa de premios. Se está llevando a cabo en el Palacio Alexandra en Londres. Airán a BBC ONE, BBC IPlayer, y a nivel mundial en la página de Facebook de Discovery cuando se vea a las 8 pm BST, 3PM EST.

Ahora, para nuestra mirada a lo que Kate llevaba por el compromiso de hoy.

Comenzamos con su abrigo erdem, el diseño ‘allie’. Es de la colección previa al otoño de Erdem 2013 y se usó por primera vez en Nueva Zelanda en abril de 2014.

Luego, nuevamente, en julio de 2014 para el inicio de la excursión de la carrera de Francia.

Y una tercera vez en marzo de 2016 por un compromiso en el Hospital de St. Thomas.

Una mirada a las cuatro ocasiones.

La prenda está hecha de un crepe de lana con varias costuras y costura superior, pock frontalETS, junto con las cremalleras expuestas en la parte delantera y en las muñecas.

Una mirada más cercana a los detalles.

El suéter sigue siendo un poco de misterio. Es muy similar a este estilo zara sugerido por innomininate_93 en Twitter.

Al comparar los nervios de la manga, los nervios en el suéter de la duquesa parecen ser más profundos que en el suéter Zara.

Estoy volando por la puerta para una cita que no podría ser reprogramada y se verá más de cerca cuando regrese y actualice la publicación. Actualización 6:30 PM: Esto parece ser probable que sea la parte superior que llevaba la duquesa. No estoy seguro de por qué habría una discrepancia en la profundidad de las nervaduras en el dobladillo de la manga, pero podría ser simplemente un pecullo de fabricación. No estoy 100% convencido, pero probablemente el 95% allí.

La duquesa trajo su estilo de Pangolin Haka ($ 251) Pendientes por Patrick Mavros. Fueron notados por primera vez en una fiesta de observación al aire libre de Kensington Palace con Sir David Attenborough.

Sus pantalones parecen ser un nuevo estilo, y sus zapatos son uno de sus pares de gamunes negros de punta. No estoy seguro cuál todavía. Chrissy sugiere a Middleton Maven, el cinturón es lo mismo que que se usa en Pakistán para el clima y los compromisos culturales.

Cerraré con uno mucho más disparo de la duquesa en el compromiso de hoy.

VIDEO:

Aquí hay un video rápido de Earthshot.

Aquí está el video del Real Family Channel.

ENLACE:

El sitio del premio Earthshot está aquí; La página de Facebook de la organización está aquí; Su feed de Twitter aquí, e instagram aquí.

La pieza estándar de la noche está aquí; La cobertura del correo diario está aquí; El post del espejo diario está aquí; La pieza de Belfast Telegraph está aquí.

La historia de la gente de Simon Perry está aquí; Danielle Stacey’s Oye El post está aquí.

141Save