Pensé que tal vez todos podríamos hacer con una pequeña distracción de la moda y echar un vistazo a algunas maravillas de un solo golpe, junto con noticias sobre el regreso. de un clásico real. Pero primero, un par de actualizaciones sobre los eventos de recuerdo.

Ayer, la duquesa de Cornwall vio el 92º campo de recuerdo en la Abadía de Westminster.

El evento conmemora a los que perdieron la vida en las fuerzas armadas. Está organizado cada año por la fábrica de amapolas, donde se hacen las amapolas que son vendidas por la tienda de amapolas de Royal British Legion. La duquesa es patrona de la fábrica de amapolas.

La ceremonia fue considerada en gran medida este año y el público no puede caminar por el campo como de costumbre. Hay un campo de viaje virtual de remembrance este año que se puede ver en línea. Para aquellos aficionados a las joyas reales, creo que la duquesa usó el broche de regreso a domicilio (£ 29.99) de la tienda de amapolas de Legión Británica. Su otro broche fue encargado por el regimiento de los rifles, de los cuales es el coronel en jefe. Cuenta con un cuerno de bugle.

Creo que la duquesa llevaba la máscara de impresión de amapola (£ 9.99) vendida por la tienda de amapolas.

Ahora una actualización sobre otros eventos de recuerdo en el horario. Se confirma al Príncipe de Gales y Duquesa de Cornualles para asistir a la grabación del Festival de Recuerdo de este año. El programa airiza el sábado por la noche en BBC uno a las 9:10 pm (4:10 PM ET) a continuación, una parte de la descripción del programa de BBC ONE.

No creo que veamos al duque y la duquesa de Cambridge en el evento. La Royal British Legion Notes “A la luz de las restricciones gubernamentales actuales y las directrices de distanciamiento social, no podemos ofrecer la oportunidad para los miembros, el personal, los voluntarios o los miembros del público para asistir a la filmación del evento”.

Adicionalmente:

Como anticipados, los eventos del domingo de los recuerdos de este año se retrasan enormemente. Se llevará a cabo el servicio nacional de recuerdo en el cenotafio, pero no habrá ningún pasado, ni el público es el público permitido participar. Entre un pequeño grupo de miembros de la familia real, creo que probablemente veremos al duque y la duquesa de Cambridge. La ceremonia se llevará a cabo en vivo en BBC a partir de las 10:15 am (5:15 am et).

En el Día del Armisticio (miércoles 11 de noviembre) Habrá un servicio especial para marcar el centenario del entierro del guerrero desconocido en Westminster Abbey. El evento “conmemorará el funeral de un comunicante británico desconocido, el guerrero desconocido, cuyo cuerpo fue traído del norte de Francia y enterrado en el extremo oeste de la nave el 11 de noviembre de 1920 para representar a todos los que perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial. Pero cuyo lugar de muerte no se conocía, o cuyos cuerpos permanecían sin identificar “. Creo que es posible ver a los miembros de la familia real al servicio, incluido el duque y la duquesa de Cambridge.

Como señaló varios en las redes sociales, HM llevó a cabo su primer compromiso de Londres porque marzo, cuando visitó a Westminster Abbey ayer. No la buscaría en el próximo servicio del miércoles, pero creo que su tiempo en la Abadía ayer está relacionada con el servicio; Se tomaron fotos posibles o posiblemente se filmó un breve video para el servicio de la próxima semana.

Si aprendo algo más sobre cualquiera de las ceremonias, actualizaré la publicación.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora para nuestras maravillas de un solo golpe. Actualización: Bueno, esto es embarazoso: ¡el primer vestido es en realidad una maravilla de dos hits, Argh! Mis disculpas, se repitió cuando se usa al Museo de la Guerra Imperial, ¡Argh! (Cuelga la cabeza en la vergüenza.)

Comenzaremos con uno de mis favoritos, el vestido azul que ancló un conjunto elegante cuando la familia Cambridge llegó a Canadá el 24 de septiembre de 2016.

La familia voló al aeropuerto de Victoria en British Columbia. En la publicación original, describí a la familia como usando ‘una sinfonía de tonos azules’.

Después de ser saludado por dignatarios, viajaron a la casa del gobierno. Luego fue hora de las ceremonias mucho más oficiales en los edificios del Parlamento de Columbia Británica. A continuación, la pareja después de colocaron una corona en el cenotafio.

Kate regresó a un diseñador favorito para su vestido de llegada, Jenny Packham. Aquí ves a los Royals con el primer ministro Justin Trudeau y su esposa, Sophie Grégoire Trudeau.

El color de vestimenta era un santorial con un guiño al país anfitrión; El azul es uno de los colores primarios en la bandera de Columbia Británica. La pieza es una funda clásica que golpea justo debajo de la rodilla.

Tiene un auto-cinturón, las mangas ligeramente hinchadas de la pulsera, y una cremallera oculta. El detalle del cuello fue un buen cambio, al igual que la Vee en el escote posterior.

El cabello de la duquesa estaba en un updo.

Su sombrero fue por Sylvia Fletcher para Lock and Company, prácticamente idéntica a la Chapeau Roja usada para el desfile del río Diamond Jubilee en 2012 y luego nuevamente en 2016 para el orden de la liga que se muestra a continuación. Puedes ver el sombrero azul está adornado con arce.hojas, un cambio del motivo floral en el sombrero rojo.

La duquesa complementó con ella gamuza Gianvito Rossi bombas en el ‘praliné’ colorway.

Ella lleva a su fiel embrague de lados duros Nina en el color de LK Bennett ‘trench’.

Vimos el regreso de broche de platino y diamantes de arce hoja de la Reina, también se usa durante la gira de 2011. Kate llevaba su tanzanita pendientes. Les mostramos a continuación con el par de G. Collins & Sons casi idéntica a la de ella; siendo la diferencia de Kate no están suspendidos del trío de diamantes.

El conjunto está incluido en nuestra sección ‘Las apariencias icónico’. Este es el montaje que acompaña a dicha entrada.

Aquí es un vistazo a la “doble golpe-maravilla” como se usa en ambas ocasiones.

otro aspecto de hoy es un poco más formal.

Es el vestido de noche de terciopelo negro desgastado hasta la noche de los Héroes: Los premios militares sol.

Celebrada en el Museo de la Guerra Imperial, la noche de gala fue a mediados de diciembre de 2011.

La duquesa eligió un espectacular vestido de terciopelo negro de Alexander McQueen.

El diseño mostró un corpiño ajustado con un escote corazón adornado con tul negro con pliegues o gasa y una falda de barrido completo. Parecía que era una versión personalizada de la etiqueta de “sin tirantes del vestido de terciopelo.”

Kate complementó con su tacón de Jimmy Choo ‘’ cósmicos.

bolsa de Kate es por Pretty Ballerinas, por Jaime Mascaró.

La duquesa debutó un nuevo conjunto de collar y pulsera de Mouawad.

La joyería se cree que es un regalo de bodas. mucho más de la corte joyero:

… el semi-aderezo fue hecha por Mouawad, una firma de joyería libanés con sede en Ginebra y Dubai. Las piezas de los informes, uno de los regalos de boda de Kate, aunque no sabemos la identidad del donante.

El collar es una franja moderno, con círculos de diamantes que irradian al diamante y el rubí elementos florales.

El brazalete coordinar cuenta de diamantes alternas y de diamantes y rubí flores.

Resultó que también fueron pendientes a juego con el conjunto; vimos aquellos en que fueron usados ​​para el servicio de la Commonwealth 2020 Marzo.

Una mirada más de cerca el collar y los pendientes.

Cuando Kate llevaba los pendientes al Servicio de la Commonwealth, Mouawad publicó en su sitio web: “Los aretes están elaborados a partir de 2,52 quilates de diamantes y 3,62 quilates de rubíes establecidos en 18k oro blanco, y forman parte de un sistema que hace juego con un collar, pulsera, y el anillo, con un total de 34,68 quilates de diamantes y 35,27 quilates de rubíes.”

Volviendo a los premios de equipo militar, Kate trajo un par de pendientes dice que son un regalo del príncipe Carlos, abajo a la izquierda. Ellos se observaron primero cuando se lleva a un concierto el día de Canadá durante la gira norteamericana, visto abajo a la derecha.

Dos puntos de vista mucho más de la duquesa.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Por tanto, al regreso de un suéter muy conocido.
Insertar de Getty Images

Arriba se ve Sarah Ferguson con Diana, princesa de Gales, en el Club de Polo de la Guardia, Windsor en junio de 1983. El puente usado por Diana se convirtió en un éxito instantáneo. Mucho más del telégrafo:

Se puede hablar de un puente que mil palabras? Cuando se trata de un color rojo brillante knit cubierto de ovejas, todo blanco excepto uno negro, y está siendo usado por la princesa Diana de Gales, a continuación, leyenda de la moda sugeriría, sí.

De hecho, el jersey se ha convertido en uno de los equipos más conocidos en el icono de estilo princesa, un aspecto que se maravilló por ser a la vez ingenioso y, tal vez, cargado de significado.

Fue creado por el cálido y maravilloso, una marca británica fundada por Sally Muir y Joanna Osborne. Más de pieza del Telegraph:

Muir y su co-diseñador Joanna Osborne han visto su suéter conocido copiado varias veces durante los años, ya sea como de bajo costo imitaciones o por casas de diseño grandes (el año pasado, imágenes de Harry Styles llevaba un tanque de punto ovejas estampada de Lanvin fue viral), pero que nunca han bastante encontrado el momento de revivir ellos mismos.

Eso fue hasta que Jack Carlson, fundador de muy buen gusto-etiqueta fresca de Estados Unidos remo Blazers, llamó a su puerta. Había estado fascinado por el jersey de Diana porque era un niño en los principios de los noventa y su madre tenía el mismo estilo. El lanzamiento de su primera colección de ropa de mujer, decidió, era el momento ideal para orquestar un homenaje.

A continuación, el jersey, ya que ahora se ofrece a remo Blazers.

El puente no había sido fabricado ya 1994, pero está de vuelta ahora. El suéter de oveja ($ 295) está disponible para pre-pedidos en suéteres que se entregarán en enero-febrero 2021. que tenga en cuenta “cada suéter toma aproximadamente seis horas para hacer.”

La pieza se realiza en una mezcla de nylon 80% lana / 20%.

Para aquellos lo suficientemente capacitado para hacer uno de los suyos, el patrón está disponible a través de Ravelry.

ENLACE:

Visite el sitio web de Royal British Legion aquí; página de Facebook de la organización está aquí, y su cuenta de Twitter está aquí

tienda de amapola en línea de la legión está aquí

77Save