La víspera de Año Nuevo es probablemente una de las pocas noches del año donde las personas realmente se visten. Entonces, mientras todos ustedes están tragando el café y teniendo una mañana después de la noche anterior, ¿por qué no te tomas un momento para comentar y decirme lo que usaste ayer? ¡No seas tímido!

Yo, salí a cenar con el Sr. Vestido al día (en Frontera Grill Yum, Plus: Mariachis! ¡Todo es mejor con Mariachis!). Llevo una falda de seda negra de medio círculo de tobillo (sí, lo sé, no un vestido, pero el restaurante no era lo suficientemente lujoso) o la noche lo suficientemente caliente) para mis típicos vestidos de Nueva Ye), una camiseta blanca, un pálido Cardigan de cachemira gris, una doble cadena de perlas de carolee de alto gargantillo, una gran nueva muestra de rosa y plata, redes de rosa pálido, My Silver 1950s Lunchbox Handbag, y estos zapatos:

Me tapé todo con mi abrigo de terciopelo de la década de 1950 con el gran collar. Estoy realmente, muy aficionado a esos zapatos; ¡Lástima que solo me siento justificado con ellos una vez al año!

¿Y qué me dices de ti?

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
Asunto rant-tásico # 143: “Qué usar en aviones” 25 de junio de 2007
Reglas para vestidos en bodas (no directrices para vestidos de novia) 30 de mayo de 2005 con 219 comentarios