Laura me envió esto: ¡diga gracias a usted, Laura! Me gusta el escote, así como que estoy robando totalmente la idea de los bolsillos en la mitad de la falda. ¡Tan fácil!

Esto es del vendedor Bootyvintage en Etsy.com (obviamente, no paso tiempo suficiente en Etsy, ya que no reconocí que las personas vendían los patrones allí ahora). El patrón es de $ 20, más el envío, sin embargo, mire el tamaño – B39, ¡difícil de encontrar!

No entiendo si pidiera la espalda el método que está en este patrón, quizás no sentiría el requisito de una línea horizontal que corre todo el ancho de mi extremo trasero, sin embargo, sería suficiente suficiente para tomar fuera. ¿O mantener, además de agregar bolsillos traseros?

Sin embargo, estoy algo preocupado por la dama en la versión impresa en esta ilustración. ¿No se ve como si ella está a la espera de instrucciones de la nave nodriza? ¿Uno potencialmente se precipitó al ming el despiadado? Oh, bueno, al menos ella está vestida correctamente para la dominación mundial. ¡No puedo asumir una maldita cosa sin ningún bolsillo!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Trabajo en progreso: Gray Ruffle Dressjune 2, 2008
Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006
LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios